Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mitral escriba una noticia?

Seismo Sacude Panamá

04/07/2009 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un fuerte seismo de 6.2 en la escala Richter se sintió en Panamá, a la 1:58 de la madrugada del sábado 4 dejulio en. No se reportaron daños importantes

En la madrugada del sábado 4 de julio, a la 1:58, un sismo sacudió las Cuidadesde Panamá y Colón y que se extendió hasta las provincias de Veraguas hacia el Oeste y la de Darién hacia el Este. Gran parte de la población de las ciudades principales del país, se despertó con el temblor y su réplica. Algunos, especialmente los que viven en altos edificios, optaron por pasar el resto de la noche fuera de sus residencias. Milagrosamente, no se reportaron daños ni heridos. El epicentro se ubicó en el Caribe, 60kms al norte de las costas de Colón y Kuna Yala, región habitada principalmente por pescdores y los indígenas Kunas.

Panamá, a diferencia de los otros países del área Centroamericana, tradicionalmente es conocida por la ausencia de terremotos en su historia, aunque los anales cuentan que en en la época colonial española, sí hubo un sismo que destruyó la primera fundación de la Ciudad de Panamá, ubicada en las costas del Pacífico.


Sobre esta noticia

Autor:
Mitral (1 noticias)
Visitas:
138
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.