Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tricolores escriba una noticia?

Sin maletas

13/02/2022 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cruzando países, sin maletas, como bandadas de pájaros y cada día más lejos de su origen y más cerca de su destino se encuentran los inmigrantes, unos luchando por un mejor futuro y otros destruyendo la vida de los que salen a soñar

Las políticas latinoamericanas han dejado ver la Incompetencia de los gobernantes en cuanto a la problemática de la migración. Las fronteras de cada país colapsan y el racismo, xenofobia y poca tolerancia son el nuevo sentir de una sociedad que no solo a recibido a extranjeros trabajadores sino a un sin fin de delincuentes que se han apoderado de las ciudades invadiendo plazas y zonas turísticas donde ya los oriundos no quieren asistir, los robos se han vuelto masivos, el abandono y situación de los niños en manos de madres desnaturalizadas en medio de las calles pidiendo dinero para subsistir, mismas mujeres que con aptitudes groseras y frecuentes alquileres de menores mal ponen al migrante que salió de su país con ganas de surgir, trabajar y dejar Atrás la crisis económica que los asotaba.

Hoy Se encuentra el norte de Chile cerrado, el motivo es la muerte de un camionero a mano de Venezolanos que le pusieron fin a la vida de un joven por no aceptar llevarlos en su vehículo y los increpó por lanzar piedras a los vidrios de su camión; incrementaron los secuestros y robos. Los asesinatos aumentaron. Se escuchan voces en las aceras y bajo los edificios gritando por dinero o comida.

El racismo, xenofobia y poca tolerancia son el nuevo sentir de una sociedad que no solo ha recibido a extranjeros trabajadores sino a un sin fin de delincuentes

Soy Venezolana y tengo miedo de salir, miedo de mis compatriotas, los he visto y sabemos de donde vienen y a que vienen, no todos venimos a delinquir pero cada vez que salen en las noticias y el amarillismo invade los diarios, también se que es real lo que dice, se de donde vinieron, vinieron de una Venezuela decandente, un gobierno corrupto, un socialismo narcotraficante que abandonó las escuelas y donde el dinero fácil es mejor que aquel que se logra con esfuerzo, sabemos que la culpa radica en aquellos que se se sientan en el alto mando político y desde su trono dicen que ser rico es malo.

Hoy todos Los venezolanos que aportamos a cada país en donde vamos, que trabajamos y luchamos pedimos disculpas por lo que está sucediendo.

Hemos llegado todos sin maletas, Pero algunos venimos llenos de sueños y otros han venido a destruir lo que con esfuerzo estamos logrando.

Venezuela decante, gobierno corrupto, un socialismo narcotraficante


Sobre esta noticia

Autor:
Tricolores (1 noticias)
Visitas:
4452
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.