Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alicia Camanchez escriba una noticia?

Sillones Relax con Masajes

16/04/2021 12:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quizás no haya mejor momento que estar en casa para darse un capricho con un sillón relax, ya que puede beneficiar su salud. Los estilos de vida del trabajo desde casa hacen que las personas se sienten durante períodos de tiempo más prolongados

Con los protocolos de distanciamiento social aún vigentes, algunas personas han decidido renunciar a las citas de masajes, incluso si sufren dolor muscular, tensión o dolor, y disfrutar de un sillon relax elevador en casa.

Los nuevos hábitos de cuarentena podrían provocarle molestias, especialmente en la parte superior del cuerpo. Los principales culpables del dolor de cuello, hombros y espalda son la mala postura, un núcleo de bajo rendimiento y un estilo de vida sedentario. Además de eso, las lesiones de espalda e incluso los trastornos inflamatorios, como la polimialgia reumática, también pueden causar problemas como dolor muscular y rigidez. Si el dolor que está experimentando es crónico o afecta su vida diaria, asegúrese de consultar a su médico.

Sin embargo, si está lidiando con un dolor de espalda y hombro común y corriente, los masajes con calor de un sillon relax elevador, ciertamente pueden ayudar a aliviar la tensión y ayudar a que el tejido muscular se relaje. Cuando los músculos se contraen, pueden afectar los nervios que los rodean, por lo que al liberar algo de esa tensión, se reduce la compresión de los nervios en el cuello, el hombro o la espalda, o en cualquier parte del cuerpo que se esté masajeando.

Los masajes también estimulan el músculo para aumentar el flujo sanguíneo. Siempre que recibimos un masaje, una persona o un instrumento estimula los músculos y la fascia aumentando la presión aplicada y estirando los músculos a medida que se manipulan. Esto también sirve para reorientar la función del músculo, aumentando el flujo sanguíneo a las áreas manipuladas. Los masajes también pueden reducir el estrés, tanto mental como físicamente, y ayudar con el sueño, ya que soportar la tensión puede ser agotador y perturbador.

Aquí es donde puede entrar en juego un sillon relax elevador. Desde un sillón de masaje, podemos esperar replicar la presión y el estiramiento que se aplica con un masaje tradicional para poder alcanzar mejoras similares en nuestra salud muscular y función armoniosa. Para aprovechar al máximo su inversión, elija un sillon relax elevador con diferentes velocidades y técnicas, y considere una opción que proporcione funciones de calor o frío, ya que ambas pueden ser útiles para reducir el dolor y la inflamación.

Siéntese, recuéstese y ponga los pies en alto en algún sillon relax elevador, con su reposapiés y respaldo reclinable. Cuentan con muchas funciones y niveles de intensidad que ayudarán a aliviar el dolor y la incomodidad y harán que se sienta relajado en segundos. La funda es de piel, textil o polipiel de alta calidad, y los hay resistente al agua, y los usuarios dan fe de que es fácil de limpiar y su configuración es muy sencilla. Además, la apariencia elegante y sofisticada de estos sillones se combinará perfectamente con los demás muebles de su sala de estar.

Y aunque el sillon relax elevador es más limitado en su movimiento en comparación con un masajista, tener uno convenientemente en su hogar significa que no es necesario concertar una cita. Los hay de todos los precios, pero es un error pensar que las mejores opciones de sillones de masaje cuestan cientos (o miles) de euros. Consulte el siguiente enlace, y podrá ver multitud de modelos de sillones relax.

Más información: www.gangahogar.com


Sobre esta noticia

Autor:
Alicia Camanchez (184 noticias)
Visitas:
753
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.