Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alicia Camanchez escriba una noticia?

Sillón Relax Masaje levantapersonas

07/01/2020 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien es cierto que el Sillón Relax Masaje levantapersonas es el sillón más cómodo que jamás tendrá, también es probable que su cuerpo pueda beneficiarse de algunas de sus múltiples características

Las características que no se encuentran en otros sillones en el mercado. El control remoto le permite ajustar el sillón en prácticamente cualquier posición que desee.

Las posiciones que adopta el sillón alivian la presión de todo el cuerpo y promueve una mejor circulación. Los modos de calor y masaje incorporados pueden hacer maravillas para los músculos cansados ​​y seguramente ayudarán a calmar los nervios estresados. Por supuesto, si la movilidad es un problema, especialmente después de una lesión o una cirugía, la función de elevación eléctrica del Sillón Masaje levanta personas está ahí para ayudarlo a pasar de una posición sentada a una posición de pie.

Terapia de calor en un Sillón Masaje levanta personas

La mayoría de las personas que experimentan dolor de cuello, espalda o cadera son conscientes de que aplicar calor a esas áreas a menudo puede brindar alivio. Para maximizar la comodidad, ya sea debido al dolor o simplemente a sentirse frío, todos los sillones están equipados con calefacción multizona. En muchos casos, el dolor relacionado con la edad es el resultado de una tensión, sobreesfuerzo o estrés. Cuando los músculos están tensos, no reciben la circulación adecuada y pueden enviar señales de dolor al cerebro. Al aplicar calor mediante el Sillón levantapersonas, los vasos sanguíneos se expanden, lo que permite un aumento en el flujo de oxígeno y nutrientes a los músculos.

Esto puede ayudar a restaurar el tejido dañado. El calor también puede distraer los receptores sensoriales en la espalda, lo que a veces reduce el nivel de señales de dolor enviadas al cerebro.

Hay varias razones científicas por las que la terapia de calor mediante el Sillón Masaje levanta personas puede ayudar al cuerpo, ¡pero a veces simplemente no queremos sentir frío! A medida que envejecemos, nuestra piel tiende a adelgazarse y nuestra circulación sanguínea se ralentiza, lo que conduce a una mayor sensibilidad al frío. Otros factores que pueden causar sensibilidad al frío son la diabetes, el hipotiroidismo, las enfermedades cardiovasculares y muchas otras afecciones comunes. Incluso algunos de los medicamentos utilizados para tratar estos problemas pueden hacer que se sienta frío.

Ya sea que esté buscando alivio del dolor o simplemente se sienta un poco frío de vez en cuando, el Sillón Masaje levanta personas es la solución que ha estado esperando.

Sillones levantapersonas: elevar el listón para la movilidad y la seguridad

Millones de personas luchan con problemas de movilidad, ya sea debido a afecciones crónicas, cirugías o incluso a una edad avanzada. Esto significa que a veces subir y bajar escaleras o entrar y salir de su sillón reclinable puede volverse difícil, doloroso o peligroso.

No tiene por qué ser así: incluso con desafíos de movilidad más severos, el Sillón Masaje levanta personas es un sillón elevador diseñada para que entrar y salir de cualquier posición sea fácil y seguro.

Con solo tocar un botón, el sillón lo elevará suavemente a la posición de pie o lo bajará de él, de manera segura. Esto alivia las preocupaciones de una mala espalda, las rodillas o los músculos doloridos cediendo y causando que se caiga.

Para aquellos que tienen una fuerza limitada debido a afecciones cardiovasculares, del sistema nervioso o pulmonares, esta funcionalidad muy bien puede significar la diferencia entre requerir la ayuda de alguien o ser capaz de permanecer independiente.

Cualesquiera que sean sus razones para necesitar un pequeño impulso, la movilidad limitada o las preocupaciones sobre las caídas no deberían significar perder un sueño de calidad, comodidad diaria y relajación profunda.

Más información: www.gangahogar.com


Sobre esta noticia

Autor:
Alicia Camanchez (183 noticias)
Visitas:
3020
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.