Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lylaholars escriba una noticia?

Seguro: una red de seguridad de por vida

12/03/2020 07:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en día, es imposible obtener una hipoteca sin un seguro hipotecario. Sin embargo, el seguro de todo tipo de riesgos que un banco ofrece a un prestatario no es obligatorio

El seguro llega mucho más allá de la cobertura de automóvil requerida. Puede asegurar todo, desde sus vacaciones de verano hasta su Golden Retriever. El seguro simplemente es la transferencia del riesgo de una parte a otra. En otras palabras, cuando compra un seguro está comprando libertad de responsabilidad financiera dentro de los parámetros de su póliza. El seguro hipotecario comparar prestamos personales es muy buscado por los propietarios. Los protegerá de perder su hogar si se encuentran incapaces de cumplir con sus obligaciones de pago debido a la pérdida de empleo, lesiones o muerte. Muchas compañías hipotecarias sugieren una póliza de seguro en la firma del contrato inicial.

Muchas compañías de tarjetas de crédito, préstamos e instituciones bancarias ofrecen un seguro de crédito que cubriría sus pagos hasta que pueda pagar nuevamente, o en caso de incapacidad a largo plazo o muerte, cancelando completamente la obligación financiera. El seguro sería una protección contra los informes negativos de crédito perjudiciales, o tal vez la recuperación de la garantía en el caso de un préstamo garantizado.

A medida que los baby boomers envejecen y alcanzan la jubilación, muchos se enfrentan con la responsabilidad financiera de cuidar a los padres ancianos, que pueden no haber planificado con anticipación los servicios de atención a largo plazo o vivir con un ingreso fijo y no pueden pagar un centro de atención. El seguro de atención a largo plazo elimina la carga financiera de vivir con un ingreso fijo o tener que depender de familiares para que lo cuiden. Las instalaciones de vivienda asistida, Alzheimer y enfermería proporcionan, comidas, servicio de lavandería, servicio de limpieza, actividades, transporte y, a veces, medicamentos. Sin embargo, todo esto tiene un costo considerable, a menos que haya tomado la iniciativa de comprar un seguro de atención a largo plazo. Como se dijo, hay una solución de seguro para cada aspecto de la vida. Un poco de investigación y una pequeña prima pueden brindarle mucha tranquilidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Lylaholars (1 noticias)
Visitas:
2584
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.