Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tessa Barlo escriba una noticia?

Seguro médico o medicina privada

23/09/2011 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La calidad de un servicio cuesta dinero, pero si se opta por medicina privada lo pagamos dos veces, una por la Seguridad Social que es obligatorio y la otra, la cuota por el seguro de médico privado

<a href=

Casi todas las personas en alguna ocasión habrán sufrido las largas colas de espera para ser atendidas, tanto en urgencias como en las colas del especialista. Los meses de espera soportados para una prueba y si se trata de una operación, puede pasar incluso más de un año.

Por eso, muchas familias han decidido invertir en salud; el cine, el restaurante puede esperar o disminuir, pero la salud no tiene espera ni se puede rebajar. Ha de ser atendida y con rapidez cuando el mal llama la puerta. Todas las personas estamos expuestas a tener a lo largo de la vida, enfermedades como la gripe, deficiencias como la miopía, vista cansada, problemas de estomago, alergias, etc. Otras pueden que incluso tengan que operarlas de varices, incluso cirugía menor como sacar alguna verruga, pero se necesite lo que se necesite, no tiene espera, porque la más simple dolencia como un grano en la planta del pie, puede hacer que nuestra vida cotidiana sea un infierno.

Muchas familias han decidido invertir en salud

En el mercado hay muchas compañías que cumplen con este requisito, simplemente hemos de tener en cuenta que queremos y que necesitamos y que estamos dispuestos a pagar por ello. Preguntar e informarse en varias compañías antes de tomar una decisión, pues todas ellas evitaran decir lo que no cubre, que se encuentra en letra pequeña, pero con las preguntas adecuadas podremos tener aquello que deseamos, aunque nos cueste más.

Las preguntas deben ir orientadas a coberturas: De diagnostico. Tratamientos especiales como la radioterapia, laserterapia, etc. Rehabilitación. Planificación familiar antes y después del parto, el propio parto. Cirugía. Hospitalización y que carencias o límites de meses debemos pasar al entrar. Servicios de ambulancia, prótesis e incluso si cubren la medina natural. Coberturas hay más y van variando de una compañía a otra, por eso, aconsejo visitar a más de una para saber cuál es la que mejor y que se ajuste a nuestras necesidades.

Las preguntas deben ir orientadas a coberturas,


Sobre esta noticia

Autor:
Tessa Barlo (172 noticias)
Visitas:
1650
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.