Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Secura escriba una noticia?

Secura celebra su quinto año de crecimiento continuado

21/01/2015 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El integrador de seguridad ha experimentado un crecimiento medio de un 33 % en un contexto económico complicado. Esta exitosa trayectoria se debe a su alta especialización, enfoque al cliente así como una completa oferta en últimas tecnologías de seguridad de la información

En Secura estamos de celebración: cerramos nuestro quinto año de crecimiento continuado”, afirma satisfecha Arantxa Calvo Responsable de Marketing de Secura (www.secura.es), integrador especialista en últimas tecnologías de seguridad de la información.

 Y es que el integrador de seguridad continúa afianzándose en el canal con una trayectoria imparable de éxitos nacionales e internacionales y una media de crecimiento sostenido del 33% lo que pone de manifiesto que la filosofía y saber hacer de la compañía va en consonancia con lo que el mercado demanda.

Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado estos años porque hemos ganado proyectos muy importantes en empresas de relevancia. Hemos seguido apostando por soluciones que ya teníamos en porfolio como ForeScout Technologies o Aerohive Networks y hemos incorporado otras nuevas para dar respuesta a necesidades de nuestros clientes. Actualmente podemos decir que contamos con una puntera cartera de soluciones de seguridad”, expone Arantxa Calvo Moyano, Responsable de Marketing de Secura.

Contamos con una puntera cartera de soluciones de seguridad para proteger a las empresas

En este sentido, con el aumento del volumen de ataques y su variedad, la solución NAC/EVAS de ForeScout sigue dominando el mercado, cuya funcionalidad, facilidad de implementación e interoperabilidad de las infraestructuras hacen que no tenga competencia. “Sabemos que ForeScout sigue siendo un jugador clave en el mercado de la seguridad de red. Pero ahora la movilidad manda, la información sale de las empresas y necesita protección, por lo que soluciones MDM como MaaS360 de IBM o de protección y control documental como SealPath Technologies, las hemos incorporado a nuestra cartera de productos” analiza Israel Zapata Palacio, Director Técnico de Secura.

 

Por último, además de ampliar su porfolio de soluciones de seguridad, durante este año Secura ha estrenado nueva web e imagen corporativa y ha potenciado su área técnica, reforzando su SOC, para dar una atención y seguimiento más personalizado a sus clientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Secura (33 noticias)
Visitas:
890
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.