Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Scarlett Johansson: "No creo que los actores tengan la obligación de tener un papel público en la sociedad"

29/03/2021 02:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz Scarlett Johansson se ha quejado de que solo por el hecho de ser una persona famosa se tienda a exigir que sea ejemplo de comportamiento o líder de opinión, uno de los pocos papeles que ella no está dispuesta a hacer.

En una entrevista con The Gentlewoman la actriz se quejaba de que se presiona a los personajes públicos para que se pronuncien sobre determinados temas, algo a lo que ella no se siente obligada.

"No creo que los actores tengan la obligación de tener un papel público en la sociedad", hacía ver, aunque algunas de esas personas famosas "quieren hacerlo, pero la idea de que estás obligado a hacerlo porque estás en el ojo público es injusta".

"No elegiste ser político, eres actor", hacía ver. "Tu trabajo como actriz es reflejar nuestra experiencia, ser un espejo para una audiencia, poder tener una experiencia empática a través del arte. Ese es tu trabajo. El resto de cosas no son mi trabajo", insistía.

La audiencia debería poder concentrarse en los personajes y las historias que ella interpreta independientemente de "cualquiera que sea" su "opinión política", por ejemplo.

Además, la actriz Scarlett Johansson se quejaba de que es imposible huir del juicio mediático. "Por supuesto, sobre cualquier cosa que digas, sea políticamente correcta o no, cualquier declaración que hagas o simplemente cómo vives tu vida, provocará que haya gente que estará en desacuerdo. Nos juzgamos unos a otros todo el tiempo. nosotros mismos, constantemente", exponía.

Es por eso que la intérprete aseguró estar muy desligada de las redes sociales, que crean "un tipo de sentido de ego poco realista", opinaba, antes de asegurar que no es sano y "no es normal estar tan expuesto".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1537
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.