Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Sanofi invertirá más de 600 millones en una fábrica de vacunas en Francia

0
- +
17/06/2020 17:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sanofi acelera en investigación. La farmacéutica gala ha anunciado que invertirá 610 millones de euros en un nuevo centro de investigación y una fábrica de vacunas en Lyon, según ha informado a través de un comunicado.

"El corazón de Sanofi late en Francia", ha asegurado Paul Hudson, consejero delegado del grupo farmacéutico. Y es que la compañía apuesta ahora por el mercado local después de la polémica que desató el mes pasado al sugerir que, en el caso de encontrar la vacuna contra el Covid-19, Estados Unidos serían los primeros en recibirla.

En aquel momento el Gobierno de Emmanuel Macron criticó estas declaraciones y Hudson fue incluso convocado al Palacio del Elíseo para explicar sus comentarios. Semanas más tarde, la multinacional ha aprovechado la visita del presidente a sus instalaciones para anunciar este nuevo proyecto.

Más sobre

Sanofi, que es el tercer mayor fabricante mundial de vacunas con doce fábricas en todo el mundo, tiene dos en desarrollo contra el coronavirus. No obstante, a diferencia de Moderna, líder en la batalla, todavía no las ha probado en humanos.

La farmacéutica francesa tiene tres fábricas de producción de vacunas en Francia, pero la nueva que se construirá cerca de Lyon será más flexible, ya que podrá producir hasta cuatro vacunas a la vez en comparación con una sola en una instalación típica.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21853 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
6
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.