Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Samantha se derrumba y amenaza con abandonar 'O' ante el enfado de Noemí Galera: "Ya no quiero estar aquí"

0
- +
25/05/2020 12:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presión y los nervios se han adueñado este lunes de Samantha, que se ha derrumbado antes de que arrancase el segundo pase de micros de esta semana, provocando la preocupación de sus compañeros y el enfado de la directora de la Academia de Operación Triunfo , Noemí Galera.

La valenciana tendrá que cantar en la gala 11 la canción Freed from Desire , de GALA. Sin embargo, a pesar de haber asegurado en varias ocasiones que el tema le gusta, parece ser que su preparación le está costando más de lo esperado. Tanto es así que, tras derrumbarse, ha amenazado con abandonar OT 2020 .

"No estará. No puede estar, estamos a lunes. No soy capaz y ya no quiero ni estar aquí, no estoy a gusto. Me quiero ir, yo no estoy bien", le ha asegurado la joven, entre lágrimas, al profesor de Interpretación, Iván Lavanda.

#CanalOT25M El broncOT de Noemí a los chicos tras el derrumbe de @SamanthaOT2020 pic.twitter.com/UwEE79Tzar

? playz (@playz) May 25, 2020

"Es que no está. Ya no es intentar positiva, es ser realista. No va a estar esta tarde, no estará mañana...", se ha continuado quejando Samantha, que ha recibido el apoyo de los 'triunfitos'. "Tranqui, relativiza, te metes aquí y se te va la olla. Si haces un truño en la gala, no pasa nada", le ha contestado Maialen.

La bronca de Galera no se ha hecho esperar. "Las canciones que estáis cantando están consensuadas, quiero que te quede claro. Listas de ida y listas de vuelta", le ha reprochado a Samantha, que ha respondido diciendo que no es por culpa de la canción, sino de cómo se siente estos días en el concurso.

"No os vamos a poner ninguna canción para joderos. No quiero volverte oír decir que no quieres estar aquí. Hablemos. Yo no puedo ir y tirarte de la oreja y llevarte a la psicóloga. Estamos a lunes y esta tarde hay un pase de micros que va a salir de puta madre", ha sentenciado la directora.

Tras la bronca, Samantha se ha presentado con una actitud optimista en el pase de micros, donde ha defendido la canción adecuadamente y ha aprovechado para disculparse con sus profesores.

"A ti, Ivan, y a Mamen por interrumpir vuestras clases y a mis compañeros por ponerles en una situación incómoda. No me quiero ir, quiero estar aquí", ha afirmado, recibiendo la aprobación del profesorado y de sus compañeros.

¿Que te parece el broncOT de Noemí a los concursantes?

RT ? JUSTO. Lo merecen

MG ?? INJUSTO. No lo merecen#CanalOT25M pic.twitter.com/q8tlh0Aj2O

? Operación Triunfo las 24h (@OT24h) May 25, 2020

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (30526 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
15
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.