Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seguridadinfo21 escriba una noticia?

Elementos clave del Marketing Digital

0
- +
15/01/2020 12:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tenemos que reconocerlo, la tecnología relacionada con el marketing está evolucionando a una velocidad gigante. La era digital ha confirmado el peso de este conjunto de técnicas para promover un catálogo de servicios y bienes destinados a la satisfacción de los consumidores

El marketing es la disciplina que se dedica a analizar el comportamiento de los diferentes mercados y por ello de todos los consumidores. De esta manera, si lo llevamos al plano de empresa, su función como departamento de Marketing en analizar todas las gestiones referente a comercio y productos. El marketing digital es rentable, la razón porque empresas de varios tipos y tamaños tienen las mismas oportunidades de conseguir nuevos clientes. 

El Marketing Digital  es característico de la era Internet , y tiene que ver por lo tanto con el aprovechamiento al máximo de las ventajas que este tipo de tecnologías de información y comunicaciones le brindan a las empresas para posicionar en el mercado los productos que ofrecen.Va desde el uso de Community Managers para la gestión de las redes sociales, aproximando afectivamente al cliente a la marca (fidelización), hasta la implementacion de en motores de búsqueda conocidos como SEO (Search Engine Optmization) y utilización de los distintos recursos multimediáticos ofrecidos por esta plataforma.

Al saber de dónde vienen los prospectos, qué edades tienen y cuál es su nivel de ingresos, se logrará conocer qué segmentos de público prefieren especificos contenidos

Es importante saber que el 80% de los usuarios de buscadores solo visitan la primera página; apenas un 20% llega a la segunda. 

La analítica es parte importante Marketing Digital. El estudio de datos es crucial para conocer en números el desempeño de cada una de las estrategias. Sin embargo, su importancia también radica en la manera como permiten conocer a la audiencia. Es importante conocer qué tipo de información es la que genera mayor interés en los medios digitales. Al saber de dónde vienen los prospectos, qué edades tienen y cuál es su nivel de ingresos, se logrará conocer qué segmentos de público prefieren especificos contenidos. Esto ayudará a crear campañas personalizadas dirigidas a distintos grupos de personas. Conocer cuáles son, es parte de la fórmula clave para el éxito, ya que se le entregará a la audiencia el contenido adecuado dirigido a sus intereses particulares. Es importante saber que el 80% de los usuarios de buscadores solo visitan la primera página; apenas un 20% llega a la segunda. Por lo tanto, aparecer a partir de la tercera página significa prácticamente no estar presente en los buscadores. Aqui radica la importancia de diseñar sitios Web optimizados para lograr un buen posicionamiento Web.

Las Redes sociales también hacen parte de las herramientas del Marketing Digital, éstas nos permiten tener un acercamiento con nuestros clientes actuales y potenciales e interactuar con ellos. Algunas de sus ventajas son:Muestra la experticia de su empresa en el sector al que pertenece. Mejora el posicionamiento Web en buscadores. Favorece en la fidelización y captación de clientes, debido a su permanente interacción con estos. Aumenta la visibilidad de su página Web y su marca en Internet.

Https://www.girasola.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Seguridadinfo21 (37 noticias)
Visitas:
24
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.