Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redactor Jefe escriba una noticia?

La Sábana Santa y el verdadero rostro de Jesús - La historia jamás contada

15/12/2017 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si piensas que lo sabes todo sobre la Sábana Santa es porque aún no has leído este libro del autor Antonio Pilo. Prólogo del Padre Roberto Mena: Sacerdote, Teólogo, Pedagogo, Director Hispano de comunicaciones social Católica, tiene programas de radio en (esneradio y ewtn radio)

                                                        

 

 

La Sábana Santa y el verdadero rostro de Jesús – La historia jamás contada

Este libro nos muestra pruebas evidentes sobre la verdadera autenticidad de la Sábana Santa y por lo tanto la Verdadera existencia de Jesucristo muerto y Resucitado. Un libro editado y publicado por Editorial Leibros. El prólogo del libro lo ha realizado el Padre Roberto Mena: Sacerdote, Teólogo, Pedagogo, Director Hispano de comunicaciones social Católica, tiene programas de radio en (esneradio y ewtn radio). El Padre Roberto Mena recomienda el libro. A la vez que quienes ya lo han leído!!

El autor del libro, Antonio Pilo, nos cuenta un poco sobre su libro:

«La Sábana Santa puede ser considerada «un signo» útil a la comprensión y divulgación del misterio revelado. Propiamente no podemos decir que existe una «teología de la Sábana Santa» sino mas bien que los datos, las informaciones y los significados presentes en este documento histórico; pueden proporcionar una serie de elementos sobre los cuales la teología podría profundizar y por lo tanto enriquecerse.

 La ciencia, como medio para conocer la verdad de la realidad, se engrandece en el momento que reconoce sus límites y los busca sobrepasar acudiendo a conocimientos que van más allá de su competencia. La ciencia debe reconocer y respetar la existencia de campos de competencia diferente al propio, como los de la filosofía y de la teología. A ellas aguardan iguales derechos y posibilidades en la búsqueda de la verdad.

Cualquier prueba externa al lienzo podría ser falsificable por ser reproducible. Solamente la Santa Sábana es en sí misma ya la prueba de su propia autenticidad y su propia certificación. Es un objeto que no puede ser explicado pero que es real y existe. Leyendo este libro llegarás a ver todo con más claridad y a quien le quede algo de duda sobre su autenticidad, cuando termine de leerlo, esas dudas se disiparan….».

Antonio Pilo autor de: El cielo existe. Confirmación de una realidad, Regresos desde el más allá, La Renovación de la Iglesia…. entre otros.

Pincha aquí para escuchar la entrevista al autor Antonio Pilo sobre el libro en el programa de radio de la Arquidiócesis de Washington (Abriendo Puertas)

 


Sobre esta noticia

Autor:
Redactor Jefe (6 noticias)
Visitas:
3625
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.