Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Nuevos rumores sobre la segunda temporada de 'True Detective'

18/07/2014 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Drogas, alcohol y explotación sexual, en las sucias vidas de los protagonistas

Hace unos días, saltó la noticia bomba sobre el posible fichaje de Colin Farrell, quien parece ser que se encuentra en conversaciones para unirse a la exitosa serie de HBO, con Taylor Kitsch metido también en el ajo para otro papel, aunque al igual que el de Farrell, sin confirmación oficial.

Asimismo, el creador de la ficción, Nic Pizzolatto, también reveló que habrá cuatro roles principales y el propio William Friedkin (El Exorcista ) afirmó estar considerando su participación como director, uno de varios, ya que esta vez tendremos múltiples realizadores, con como sucedió en su primera temporada, que estuvo bajo la batuta de Cary Fukunaga, únicamente.

Los nuevos detalles, después del salto.

" El nuevo misterio se originará con el asesinato de Ray Caspar, el alcalde de una ciudad californiana ficticia ", ha explicado una fuente a Film Divider, que también señala que el contexto que está diseñando Pizzolatto parece de enorme relevancia en la historia y, tal y como apuntó el creador, la segunda temporada de True Detective abordará el sistema de transportes de los EEUU, " con un esquema de corrupción incluido que vinculará Norte y Sur de California a través de un tren de alta velocidad, todo en pos de la propiedad de la tierra rentable y subvenciones federales lucrativos ", afirma la fuente.

Más sobre

Varias personas han aludido también a similitudes con la Chinatown de Roman Polanski en lo que se refiere a la inclusión de una corrupción institucionalizada.

" Los protagonistas constituyen las esquinas del triángulo central de la serie, dos hombres y una mujer de diferentes ciudades de California en distintas ramas de las fuerzas del orden del Estado, que se unen para descubrir todo un lío de corrupción. El personaje femenino rondará los 30 años, una sheriff de Monterrey con problemas en su pasado y en su día a día y con adicciones como el alcohol y el juego. El rol al que itnerpretaría Farrell tiene conflcitos terribles con la cocaína y el control de su ira. El chico más joven (Taylor Kitsch, suponemos), por su parte, es miembro de la California Highway Patrol, que ha sido suspendido por explotar sexualmente a una chica a la que detuvo. Nadie está limpio ".

Pues eso, drogas, alcohol, vicios y un misterioso caso que deberán resolver estos tres personajillos olvidados de la mano de dios con unas vidas tan miserables o peores como las de Rust y Marty.

/Vía Collider


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
967
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.