Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Much Cine escriba una noticia?

Por qué Rogue One es una de las mejores películas de Star Wars

18/12/2016 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Razones por las que Rogue One te sorprenderá positivamente Tengo que reconocer que soy un fan (que no fanático) de la saga Star Wars. Con la última entrega me mostraba un poco escéptico. ¿Merecerá la pena? ¿me defraudará?

La promoción tal vez no ha sido tan "bestial" como nos tiene acostumbrados Disney, premiere, preestreno, alguna que otra noticia y poco más.

Pero al ver algún que otro póster pegado aparentemente al azar por las grandes ciudades españolas en el que se alentaba al caminante a que se uniera a ala rebelión, decidí hacerlo, comprar mi entrada y tener mis dos horas aseguradas de acción trepidante, nuevos personajes y un argumento de un filme independiente que para mi ya es uno de los mejores de la saga.

Razón Nº 1.- Casi todo es nuevo Nuevos personajes con guiños a algunos de los más clásicos de la saga. Al ser un filme independiente los diferentes protagonistas de la trama van y vienen, lo que le da más dinamismo a la película. No sabes quién morirá o quién vivirá.

Más sobre

Razón Nº 2.- Un argumento imprescindible para entender mejor la saga Había algunos cabos sueltos que los seguidores de la saga querían descubrir. ¿Cómo consiguieron los rebeldes los planos de la estrella de la muerte? Si quieres responder a la pregunta, ve al cine.

Razón Nº 3.- Mezcla de sensaciones Rogue one te divertirá con sus escenas de humor, tendrá momentos de nostalgia para los más incondicionales de la saga y entristecerá a los que tengan tendencia a encariñarse con personajes.

Razón Nº4.- Felicity Jones y su brillante interpretación Si hay algo que ha demostrado esta actriz, es su mimetismo, su capacidad de meterse en la piel del personaje al que interpreta, en Rogue One, su papel es interestelar.


Sobre esta noticia

Autor:
Much Cine (920 noticias)
Fuente:
muchcine.com
Visitas:
2499
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.