Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alex Chinea escriba una noticia?

Rodéate de personas que te eleven a lo más alto

06/09/2013 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Rodéate de personas que te eleven a lo más alto

‘Rodéate solo de personas que van a levantarte a lo más alto’. Oprah Winfrey

Una de las cosas más hermosas en la vida, es cuando obtenemos el cariño y respeto de aquellas personas con los que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. Sobre todo si son nuestros propios amigos y familiares.

Sin embargo, incluso ellos pueden ser nuestros propios obstáculos, cuando se trata de lograr cualquier meta que tengamos: ser una persona más positiva, tener una mejor salud, convertirnos en una persona exitosa, etc.

Y es que nuestro entorno puede estar infectado de gente negativa que puede impedir lograr todo aquello que realmente queremos para nuestras vidas. Ya sea con frases como ‘tú no eres buen@ en eso’, ‘únicamente los que tienen suerte son exitosos’, ‘da igual lo que comas’, etc.

La situación se pone peor cuando somos objeto de bromas y burlas por lo que consideramos lo más sagrado en nuestras vidas: convertirnos en la persona que realmente queremos ser, en todos los aspectos posibles.

Ahora bien, no te digo que te alejes de tus familiares y amigos por esto. Pero si creo que debes ignorar estas frases negativas que solo pueden hundirte en la miseria y la desesperación. Para ello, también busca relacionarte con personas con aspiraciones afines a las tuyas. Si es posible, encontra gente positiva y exitosa que te inspire en aquello que quieres lograr.

Y si no puedes tener un contacto con ellos, por lo menos lee constantemente sus historias y biografías, de seguro que estas personas estuvieron en tu misma situación, o inclusive, en peores circunstancias.

También puedes asistir a algún seminario o taller, para encontrarte con gente positiva que quiera superarse en aquello que tú necesitas mejorar. Además, te recomiendo que sigas leyendo blogs como este, para llenarte siempre de pensamientos positivos que te animen y te motiven.

Y como bien dice Oprah Winfrey, rodéate solo de personas que te eleven a lo más alto. Y si todavía estás leyendo esto, entonces es donde al fin quieres llegar.

Un abrazo

Alexander Chinea

El artículo original está en Rodéate De Personas Que Te Eleven A Lo Más Alto, el cual fue publicado primero en el blog Desarrollo Personal Efectivo | Alexander Chinea


Sobre esta noticia

Autor:
Alex Chinea (95 noticias)
Fuente:
desarrollopersonalefectivo.com
Visitas:
14385
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.