Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Ricciardo (Red Bull): "Si vamos a retar a Mercedes, este es el lugar"

22/05/2014 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de Fórmula 1 Daniel Ricciardo (Red Bull) ha asegurado este jueves tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del GP de Mónaco, en que ha finalizado noveno pese a ser tercero por la mañana, que si hay un lugar donde la escudería pueda retar a Mercedes, gran dominadora en este inicio de Mundial, es en la carrera de Montecarlo.

"Si vamos a retar a los Mercedes creo que este es el lugar para ello, no parecen tener un sector por el momento en el que arrasen al resto, pero obviamente todavía es el primer día", comentó el piloto australiano en declaraciones facilitadas por el equipo.

Más sobre

Tercero por la mañana, en una primera sesión de libres que le fue "bien", y noveno por la tarde, comentó que tienen una línea clara que seguir. "Tenemos que probar y hacer la puesta a punta desde lo de la mañana. Las pocas vueltas que di esta tarde fueron similares a las de la mañana en cuanto al balance del coche y en las cosas a mejorar, así que la dirección que hay que tomar está clara", señaló.

No obstante, lamentó no haber podido rodar más por la lluvia. "Ha sido una pena que no hayamos podido rodar más esta tarde por las condiciones, pero si llueve el fin de semana entonces todos querremos usar los neumáticos (de lluvia), así que hubo un poco de espera e incertidumbre. Al final, la pista todavía tenía áreas húmedas, así que no pudimos sacar muchas conclusiones", manifestó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1504
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.