Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seguridadinfo21 escriba una noticia?

Requisitos a tener en cuenta para vender su hogar

08/01/2020 17:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si esta buscando vender su hogar tiene que tener en cuenta ciertos requisitos para que la inmobiliaria que va a contactar le de el mejor asesoramiento

Si esta buscando vender su hogar tiene que tener en cuenta ciertos requisitos.

Para encontrar buenas opciones entre las muchas agencias inmobiliarias, tiene que asegurarse que cumple y cumplira con ciertos requisitos y claro, que está frente a un profesional. La confianza mutua es imprescindible para un proceso agradable, sin embargo el agente inmobiliario debe ganársela mediante trabajo y asesoramiento, pues es algo que no se consigue el primer día. En primer lugar una buena empresa inmobiliaria y un agente inmobiliario debe escuchar qué necesita para saber cómo puede ayudarle. Cuanta más información conozca su agente inmobiliario mejor podrá conocer su situación, interiorizar sus objetivos y trabajar duro para cumplirlos.

En Segundo lugar las mejores agencias Inmobiliarias cuentan con estrategias de marketing online y offline para vender su casa. Contar Portales inmobiliarios, un cartel amplio, mostrar adecuadamente la vivienda y sus mejores características etc, se convierten en un abanico de posibilidades para resaltar la casa y conseguir la venta. En quinto lugar el compromiso, es imposible garantizar la venta de una propiedad en un plazo determinado, sin embargo sí es posible apreciar el compromiso que tendrán unas u otras agencias inmobiliarias con respecto a la venta de su casa o a la ayuda que le brindarán para encontrar una vivienda a la altura de sus espectativas.

Cuanta más información conozca su agente inmobiliario mejor podrá conocer su situación, interiorizar sus objetivos y trabajar duro para cumplirlos

En tercer lugar la agencia inmobiliaria debe realiza un estudio individual del hogar que desea vender, comprar o alquilar, es decir, ¿Cuál es el precio de mercado de esta vivienda? ¿Qué viviendas similares se han vendido, comprado o alquilado en los últimos meses? ¿En cuánto tiempo se podría vender esta casa casa? Las mejores agencias inmobiliarias deben concocer el precio al que se han vendido viviendas similares, por lo que obtendrán un precio realista.  En cuarto Lugar un agente inmobiliario debe ser ante todo profesional,   debe mostrar pasión y un amplio conocimiento del sector inmobiliario, marketing inmobiliario y la formación jurídica y económica necesaria para prestar un asesoramiento integral.

Una de las mejores opciones en cuanto a inmobiliarias es la empresa First Line Mallorca Immobilien by Rasten&Woltz, con mas de 20 años de experiencia en el ámbito de la dirección de proyectos, disponen de una cartera de inmuebles construidos bajo su dirección.También se encnargan de realizar una busqueda de inmueble que se ajuste a las necesidadesde los clientes, gracias a una precisa preselección y a una due-diligence.

 

Https://firstlineimmobilien.com/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Seguridadinfo21 (37 noticias)
Visitas:
2551
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.