Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuela escriba una noticia?

Relanzamiento de la website LuksMarbella

13/05/2014 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Relanzan la página web http://www.luksmarbella.com. El portal desde hace ya tiempo es la referencia No. 1 para los rusos en Marbella y Costa del Sol ? tanto para los residentes, como visitas procedentes desde Rusia, Ucrania y otros países ruso-parlantes.

Con un promedio de unas 500 visitas diarias en nuestro portal. Un 70% de ellos provienen de España y Rusia, el resto distribuido principalmente entre otros países ruso-parlantes, como Ucrania, Georgia, etc.

El portal es para informar a los usuarios ruso-parlantes, todos los contenidos están en idioma ruso, con la excepción del Foro y una página de presentación en español (http://luksmarbella.com/rusos-en-la-costa-del-sol/)

El nuevo concepto y diseño ofrece mucha funcionalidad, incluyendo:

- Información práctica local, con la colaboración de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Marbella

- Blogs de varios líderes de la comunidad ruso-parlante en la costa. Invitamos a los ruso-parlantes enviarnos sus propuestas de blogs de todas las temáticas, relacionadas con los ruso-parlantes en la Costa del Sol, para publicarlos en la sección de Blogs Invitados

Más sobre

- Testimonios y recomendaciones sobre los establecimientos y eventos visitados por nuestros bloggers. Estaremos encantados de recibir vuestras propuestas e invitaciones para que visiten y testean vuestros servicios, productos e instalaciones)

- Opción de reservas online de eventos, excursiones, cenas etc. Contactanos para más información si os interesa agregar vuestro producto

- Foro con tablón de anuncios. Está disponible en 3 idiomas: ruso, español e inglés. Es de contenido personal, NO COMERCIAL. Se pueden publicar y responder anuncios con oferta o demanda de empleo ruso-parlante, preguntas y experiencias sobre los colegios, visados, bancos, asuntos administrativos, fiscales, sociales, familiares etc. No se permitirán anuncios comerciales por parte de las empresas promocionando sus servicios, eventos y productos.

- Servicio de asesoramiento independiente de inmobiliaria

- Noticias locales. Distribuiremos las noticias locales para nuestros visitantes y también actuando como una agencia de noticias para los medios ruso-parlante locales, nacionales e internacionales para que puedan utilizar nuestro portal como fuente para sus publicaciones. Os invitamos a enviarnos vuestras noticias y notas de prensa en ruso. Estaríamos encantados de recomendaros traductores si os hiciera falta

- Luks Marbella VIP Club con link a la web dedicada www.luksmarbellavip.com

- Luks Marbella TV con los video-reportajes

- Luks Marbella Guía de negocios

Ofrecemos oportunidad de promoción de vuestra empresa, eventos, servicios y productos a través de banners publicitarios dentro de las categorías relevantes de los testimonios y blogs de los temas relacionados.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuela (1062 noticias)
Fuente:
cocinacomeycalla.blogspot.com.es
Visitas:
1095
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.