Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Rejuvenecer sin cirugía la mejor opción para el verano

19/04/2013 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pionero mundial en la técnica del rejuvenecimiento sin cirugía, la clave de la alta satisfacción de sus clientes es que a diferencia de otras técnicas estéticas, al estar compuesta por productos naturales esta técnica no modifica las facciones naturales del rostro a cada paciente se le realiza un diagnóstico personalizado y se administra a través de indoloras micropunciones que inyectan el cóctel en puntos estratégicos. El doctor explica “Mi tratamiento regenera los elementos de la propia piel y no los sustituye por compuestos externos”.

El Doctor Chams es el creador de su propio coctel de vitaminas compuesto tras años de investigación y constante perfeccionamiento, está formado por vitaminas, minerales, oligoelementos y ácido hialurónico. El compuesto garantiza borrar las señales de envejecimiento en la piel del rostro, cuello y manos de los últimos 10 o 15 años y su fórmula sigue siendo un secreto más no así su éxito, los resultados (piel luminosa, poros cerrados arrugas difuminadas y contorno firme) son apreciables casi inmediatamente, aunque se recomienda más de una sesión para garantizar unos resultados excelentes. “La paciente sale de mi consulta y puede hacer vida normal” afirma Chams.

Rejuvenecer sin cambiar, volver a tener el aspecto que se tenía cuando se era más joven respetando lo que es nuestro, pero dando mejor aspecto. Se recupera la producción de fibras de colágeno y elastina para tensar y reafirmar la piel devolviendo la estructura de la piel, el ácido hilaurónico, que retiene el agua y se aumenta la producción de todas las sustancias fundamentales que se pierden con la edad.

El doctor atiende sus pacientes en varias consultas de España como Barcelona o Madrid y a nivel mundial en Miami, París, Lisboa o Roma entre otras. Aunque la lista de sus clientes es secreta se sabe que entre sus clientas famosas encontramos Isabel Preysler, Sharon Stone, Carla Bruni, Rania de Jordania, Camila Parker, las hermanas Koplowitz o Carmen Martínez-Bordiú, una de las más fieles.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
956
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.