Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mayofloristerias escriba una noticia?

Qué regalar para San Valentín: ideas para todos los gustos

6
- +
11/02/2019 03:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿No te has decidido todavía por un regalo de San Valentín? Descubre ideas para todos los gustos y con gran variedad de precios para que tu pareja caiga rendida a tus pies en el día más romántico del año

¿Ya estás pensando qué regalar para San Valentín a tu pareja? Entonces seguro que eres alguien muy previsor o… puede que este año no se te esté ocurriendo nada. Independientemente del caso que sea,  en Mayoflor queremos que triunfes, como siempre, con tu regalo por San Valentín, por eso hemos pensado algunas cosas que te pueden ayudar.

Ahora bien, el regalo perfecto para una persona puede que no lo sea para otra, así que tienes que pensar muy bien sobre sus gustos para saber qué regalar en el día de los enamorados. Lo que sabemos por la tradición y la historia de San Valentín es que tiene que ser algo bonito, así que esperamos que entre esta lista de ideas encuentres justo lo que buscas, ¡vamos allá!

Qué regalar para San Valentín: detalles hechos a mano

Un regalo hecho a mano es siempre especial, pues demuestra que has empleado tiempo en hacerlo y el tiempo es una de las cosas más bonitas que nos regalamos unos a otros. Además, como no todos tenemos las mismas posibilidades económicas a mayores de hacer algo muy bonito y especial por otra persona,  puede que te ahorres algo de dinero.

Guarda todo tu amor

¿No sabes qué reglar para San Valentín? ¿Por qué no dar píldoras de amor? Esta es una idea muy sencilla y económica que además anima a cualquiera. Tan solo tienes que encontrar un tarro o frasco bonito y por ejemplo,  papel de colores para que todo quede más alegre.

Corta el papel en trozos alargados y prepara tu mejor caligrafía porque esto consiste en escribirle a tu pareja todas las cosas buenas que tiene, los sentimientos que te despierta, los buenos momentos que habéis pasado juntos o qué es lo que más te gusta, ¡lo que cuenta es que sea algo bueno!

Luego tan solo tienes que doblar o enrollar los papeles como pequeños pergaminos y meterlos en el tarro. Lo ideal es que lo decores, o bien con lazos, o con corazones de origami que son muy fáciles de hacer y también muy originales.

Para rematar, y además ponerle algo de color, te aconsejamos ponerle algunas de las flores perfectas para San Valentín. Puedes mezclarlas o ponerlas de un solo tipo, como prefieras, porque el efecto en sí será impresionante. ¡Ya sabes qué regalar para San Valentín y que caiga rendido o rendida!

¿Quieres conocer más? Haz clic y descubre qué regalar para San Valentín: ideas para todos los gustos con mayoflor.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Mayofloristerias (5 noticias)
Visitas:
31
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.