Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

El recuerdo del Holocausto en Tampa una mira hacia un futuro más seguro

6
- +
28/01/2020 17:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El género humano lo abarca todo. En el 75 aniversario de la apertura de las puertas al horror que era Auschwitz por las tropas soviéticas, miramos al futuro con esperanza

El género humano lo abarca todo. En el 75 aniversario de la apertura de las puertas al horror que era Auschwitz por las tropas soviéticas, miramos al futuro con esperanza. La Ceremonia celebrada en la Iglesia de Scientology de Tampa, fue inaugurada con la belleza de una canción de una famosa cantante israelí, llenando la Iglesia con "Un lugar bajo el arcoíris". Luego, un caballero israelí di una oración para los muertos: “Kaddish”, con gran corazón, en inglés y luego en el antiguo hebreo / arameo.

Un ministro de Scientology ofreció la Oración por la Libertad Total por el fundador L. Ron Hubbard. A continuación, un pastor bautista informó a la multitud sobre la inclusión de la Libertad Religiosa en la primera enmienda de la Declaración de Derechos de los Estados Unidos. Esto fue seguido por un Ministro de la iglesia de la Unidad que habló sobre el amor y la cohesión de la raza humana. Un refugiado político de los conflictos y campamentos en África Central habló de venir a Estados Unidos por seguridad y libertad, ahora es pastor cristiano en el condado de Pinellas.

Más sobre

Después de una lectura del Credo de la Iglesia de la Cienciología, que dice en parte:

"Que el estudio de la mente y el curar las enfermedades causadas por la mente no deberían enajenarse de la religión ni tolerarse en campos no religiosos.

Y que ninguna administración menos que Dios tiene el poder para suspender o ignorar estos derechos, abierta o furtivamente."

La presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Capítulo de la Florida de la Florida, habló de los continuos abusos en el mundo de hoy, incluso en los Estados Unidos,  particularmente en Florida. Ella habló de la "Ley Baker", el nombre de la Ley de Florida que permite que los niños sean retirados de un lugar, como una escuela, sin la aprobación de los padres o incluso notificación, para un examen psiquiátrico involuntario.

Se disfrutó la comida china, seguida de postre y café, mientras la multitud se dividía en grupos más pequeños para conversar.  www.cchr.mx @cchrtampa


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (120 noticias)
Visitas:
34
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.