Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gig Os escriba una noticia?

¿Cómo reanimar los objetivos olvidados?

20/07/2020 02:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Сómo cumplir lo que parecía irreal

Todas las personas sueñan. Algunos deseos pueden cumplirse hoy, otros tienen objetivos tan elevados que ellos mismos no saben cuándo podrían cumplirlos.

Para pasar de los sueños imposibles a los reales, en la primera etapa es suficiente decir a sí mismo: "Lo busco porque es difícil". Cuando encuentre la dirección correcta del camino, ningún obstáculo parecerá tan aterrador como al principio.

Famosos soñadores

Los primeros coches, programas informáticos, medicinas, obras literarias fueron creados por soñadores.

La primera compañía de Bill Gates, Traf-O-Data, sufrió un fiasco ensordecedor, pero más tarde le permitió crear Microsoft. Esto sucedió porque el fundador de la compañía internacional no dejó de creer en su propio negocio, a pesar de que en aquel momento se quedó sin ningún ingreso.

Benjamin Franklin inventó el pararrayos y las gafas bifocales, gracias a la disciplina y la autoeducación. Los padres del niño no tenían dinero y no asistió a la escuela hasta los diez años, sin embargo logró un éxito sobresaliente y reconocimiento mundial.

Estas personas también tenían obstáculos, dudas, miedos, pero lo superaron todo. ¿Por qué? Porque se fijaron objetivos concretos y se dirigían a ellos de acuerdo con el plan previsto, sin desviarse del camino. Cuanto más difícil sea su objetivo, más interesante será el proceso de alcanzarlo.

Sus sueños no realizados

Tal vez cuando usted era niño soñó con ser famoso, tener éxito y obtener una profesión. Pero al encontrar los primeros obstáculos en su camino, fácilmente renunció a lo que quería.   

Muchos sueñan con aprender un idioma extranjero, pero nunca comienzan a estudiarlo. Hay muchas razones: falta tiempo, dificultades para aprender las palabras, la gramática o la pronunciación. Así que el sueño se convierte en un sueño incumplido.

Más sobre

El objetivo se desvanece

¿Cuántas veces le ha pasado esto en su vida? No una, sino muchas veces...

Dejó lo que había empezado, no cambió de rumbo, no se adaptó al cambio. Cuando apareció un obstáculo, no hizo nada para superarlo, evitarlo o cambiar de dirección. No pensó que incluso si tuviera que dar un paso atrás, seguiría avanzando hacia su objetivo.

Es por eso que es tan importante determinar el punto final al principio del camino: para que pueda pensar y evaluar los posibles obstáculos con anticipación. Cualquier intención a gran escala anima a las personas a trabajar más productivamente. Lo principal es la fe, el objetivo correcto y el plan para alcanzarlo.

GoalSet Master

Es muy doloroso cuando una persona se da cuenta de que podía haber logrado lo que quería, pero se detuvo. Dan pena el esfuerzo, el tiempo y los recursos invertidos. ¿Será posible cambiar algo y empezar de nuevo? Sí, recuerde el objetivo que iba a alcanzar, pero se detuvo. ¿Qué le impidió hacerlo? Recuerde su objetivo, imagine el resultado que puede lograr.

¡Trabaje en lo que podría ser el principal objetivo de su vida con la nueva herramienta GoalSet Master!

Poco a poco dará pequeños pasos. Avanzará diariamente, eliminando pequeños obstáculos. Verá por qué una vez dejó lo que había empezado, verá las verdaderas razones y lo que está sucediendo en su vida desde otra perspectiva.

GoalSet Master es una oportunidad para sus deseos incumplidos. Deles una segunda vida y empiece de nuevo, ¡esta vez para terminar lo que empezó y lograr su objetivo!

DARLE VIDA A MI OBJETIVO


Sobre esta noticia

Autor:
Gig Os (53 noticias)
Visitas:
9274
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.