Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL SOCIEDAD vs REAL MADRID: LLEGÓ LA OPORTUNIDAD

1
- +
20/06/2020 05:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llegó la oportunidad para asaltar el Liderato. El pinchazo del Barcelona en el Sánchez Pizjuán deja al Real Madrid en la mejor posición: Depender de sí mismo. Si se gana a la Real Sociedad en Anoeta, este domingo 21 de Junio, a las 22h, el equipo de Zidane será Líder al finalizar la jornada 30 de la Liga, empatado a puntos con el Barcelona, pero con el golaverage de los partidos directos, a favor blanco, por tanto, se trata de una nueva oportunidad que no se debe desperdiciar, habrá pocas más como esta, si se deja escapar. Es más, el que haya más oportunidades como esta, parece lógico pensar que es más probable que suceda si la presión sobre el equipo azulgrana es mayor.

Con respecto a al partido en sí, un Real Sociedad vs Real Madrid, a priori, no es un cartel de los TOP de la Liga, pero este año, se da la circunstancia de que la Real está haciendo un año más que excelente. Nos apeó de la Copa en el mismísimo Bernabéu, algo que no se debe olvidar, y están clasificados para esa Final de Copa contra el Athletic de Bilbao, aún por celebrar, pero es que en Liga, los hombres de Imanol Alguacil, están luchando por entrar en Champions, lo cual convierte al choque, en mi opinión, en el más duro, a priori, de los que nos quedan hasta el final de la competición. Resulta obvio señalar que, para Odegaard y CÍA, ganar los partidos de casa es algo crucial para poder cumplir ese objetivo. Nuestro 11:

image

No creo que sea el partido indicado para hacer rotaciones así que entiendo que Zidane se decantará por su equipo titular, introduciendo a Mendy en el lateral izquierdo para conseguir una línea defensiva más fiable que si jugara Marcelo, junto con la variante de Valverde en el centro del campo, haciendo de enganche. Volver a colocar al joven uruguayo por la banda se vio que fue un error contra el Valencia y, si lo puedo ver yo, he de pensar que nuestro entrenador también, pero veremos, porque ya sabemos que las decisiones de Zizou, a veces, no concuerdan con la lógica que pueda ver un aficionado de a pie. No obstante, ya lo veremos y, en todo caso y juegue quien juegue, lo importante aquí es sumar los 3 puntos sea como sea, porque la oportunidad, la pintan calva, como se suele decir, y más calvo que nuestro entrenador, no hay nadie. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (255 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
30
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.