Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs MÁLAGA: LA CABEZA ESTARÁ EN MESTALLA

24/11/2017 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El futuro del Real Madrid en esta Liga, pasará mañana Sábado 25 de Noviembre, a las 16:15h, por ganar en el Santiago Bernabéu al Málaga de Michel y, también, por Mestalla, donde el domingo se jugará un interesantísimo Valencia vs Barcelona, que podría dejar la competición prácticamente sentenciada, si los catalanes consiguen imponerse a uno de los equipos más en forma del torneo, los Chés de Marcelino, de quienes esperamos los madridistas que se dejen todo en el campo, al igual que hacen contra el Madrid, siempre. Creo que así será, y que el Barça, por mucho que Valverde dejara a Messi en el banco contra la Juve, a sabiendas de la importancia del choque dominical, pinchará. O eso deseo.

Con respecto a nuestro enfrentamiento contra los de Michel, decir que, últimamente parece que están recuperando sensaciones y están tratando de remontar ese catastrófico inicio de temporada, consiguiendo enganchar algunos resultados positivos. Actualmente figuran en la antepenúltima posición y continúan con urgencia de puntos, además de presentarse en el escenario en el que, posiblemente, todos los ojeadores de equipos de primera tendrán puesta su mirada, algo que, sin duda, motivará sobremanera a sus jugadores, y también a su entrenador, sabedor de que, si algún día pretende entrenar al Real Madrid, tendrá que hacer méritos para ello. Añadir a la terna arbitral, por supuesto, a los hándicaps del choque. El 11:

Más sobre

image

La mayor duda de la alineación inicial se refiere a Sergio Ramos. Zidane ha comentado en la rueda de prensa previa que ha entrenado bien, y con mascarilla, así que en principio, yo creo que participará, junto con todos los titulares habituales, salvo indisposición de última hora de alguno de ellos, dado que, el próximo martes 28, serán los suplentes los que enfrenten al Fuenlabrada en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de Copa. En todo caso, no se puede fallar, en una jornada que puede ser propicia para reavivar el prácticamente nulo interés que, una competición tan adulterada como La Liga, se ha encargado, ella solita, de despertar en los madridistas. Apuesto por un 4-0. Y nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (256 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
1779
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.