Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs HUESCA: TRES PUNTOS INEXCUSABLES

29/03/2019 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Domingo 31 de Marzo, a las 20:45h, se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu el partido correspondiente a la jornada 29 de La Liga, que enfrentará al Real Madrid con el farolillo rojo de la competición, el Huesca, en un encuentro inédito en la categoría, si no me equivoco. El choque viene precedido de dos semanas de parón por partidos de Selección, un contexto en el que no es difícil asistir a malos partidos e, incluso, pinchazos sorprendentes por parte madridista, dado el número de jugadores blancos que llegan cargados de kilómetros y, por qué no decirlo, un partido contra el último de la clasificación, sin nada en juego, no es exactamente lo que más los motive.

No obstante, puede que, el sábado por la noche, sí que haya algo en juego, dado que el Atlético de Madrid, visita al Alavés, uno de los equipos que mejor temporada están realizando, en un momento de crisis, tras la eliminación en Champions. Un empate o una derrota, podría poner la segunda plaza de La Liga a tiro del Real Madrid. Sé que es poca cosa, pero a algo hay que agarrarse, porque de ninguna manera sería admisible que el Huesca (equipo al que, por otra parte, no le tengo ninguna inquina), sacara algo positivo de Chamartín. Los tres puntos, son inexcusables. El 11:

Más sobre

image

Con Carvajal y Vinicius en el dique seco por lesión, y sin saber si hay alguien más tocado, ni la convocatoria oficial, me decanto por que jugarán los favoritos de Zidane, con las sustituciones obligadas. Al Real Madrid, le quedan 10 partidos por disputar, a uno por semana. Se me hace difícil pensar que los pesos pesados del vestuario, cedan minutos a los suplentes con tan poca carga. Quizá Courtois, o Asensio y Lucas, sean los que más probabilidad tengan de jugar, pero pienso que la apuesta de Zizou para terminar la temporada de la mejor forma posible, es tirar de su "vieja guardia", salvo que la circunstancia obligue a alinear a otros jugadores. Seguramente me equivoque. Nadie sabe nada con seguridad de lo que se cuece ahí dentro. Lo único seguro, es que hay que tratar de ganar todos los partidos hasta el final. Para este Real Madrid vs Huesca, apuesto por un 5-1.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (245 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
466
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.