Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs GRANADA: ACECHANDO EL LIDERATO

4
- +
22/12/2020 09:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este miércoles 23 de Diciembre, a las 19:45h, se disputará en el EADS de Valdebebas el Real Madrid vs Granada correspondiente a la jornada 15 de la Liga. El equipo entrenado por Diego Martínez clasifica sexto, y viene de ganar sus dos últimos partidos de Liga. Además, está jugando en Europa, lo cual quiere decir que se trata de un conjunto de aceptable rendimiento, buena regularidad y con aspiraciones clasificatorias que tratará de hacer su partido ante un Real Madrid en su mejor momento. No creo que los granaínos vayan a quemar todas las naves en este partido, dado que no tienen que hacerse perdonar nada por nadie ni rezuman antimadridismo, pero tampoco se darán por vencidos de partida.

El equipo dirigido por Zidane está en racha. 4 partidos seguidos de Liga ganando y, entre medias, clasificados para Octavos de Champions, lo colocan empatado a 29 puntos con el Atlético de Madrid (dos partidos menos) en la cabeza de la Tabla. El zarpazo a los vecinos bien podría darse en esta jornada, en la cual, los colchoneros se enfrentan a la Real Sociedad (tercer clasificado en Liga) en Anoeta, si los indios pinchan y el Real Madrid cumple con su trabajo, algo que no parece difícil a tenor de lo visto en los últimos partidos, donde se ha visto a un conjunto merengue desplegando un fútbol maravilloso en algunos momentos. El 11:

image

Apuesto por la continuidad, salvo en lo que se refiere a Modric, que acabó tocado el partido contra el Eibar. Y lleva 10 partidos seguidos jugando de partida, no me parece necesario arriesgar tanto con el croata. Lo demás, los mismos. Pudiera ser que jugara Vinicius, por Rodrygo o por Lucas, pero no veo más cambios, aunque tampoco me parecería mal dejar en el banquillo a Varane que, como Luka, también lleva acumulados muchos minutos y no es difícil que se lesione. Tenemos a Nacho o Militao que también tienen que ir sumando tiempo de juego para estar bien, tanto física como moralmente para cuando sean más necesarios. Nada más. Creo que ganaremos el penúltimo partido del año si no hay ningún contratiempo imprevisto.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (291 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
53
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.