Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

El Real Madrid 2017-18 Ya EstÁ En Marcha

10/07/2017 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acaba de arrancar, el día de hoy, el Real Madrid de la temporada 2017-18, con el reconocimiento médico de los futbolistas. Evento que ha servido, a su vez, para que uno de los nuevos fichajes blancos, el lateral izquierdo Theo Hernández, conozca a sus nuevos compañeros. Vallejo (al igual que Asensio) continúa sus vacaciones, como los sub 21 Marcos Llorente y Dani Ceballos, los cuales, todo parece indicar, que certificarán sus contratos con el Club de Concha Espina, más pronto que tarde. Por tanto, creo que solo faltarían esos jugadores y Cristiano Ronaldo, aún de vacaciones tras participar con su país en la Copa Confederaciones.

Varias consideraciones. Si se terminan incorporando los futbolistas que dicen, y saliendo los que dicen que van salir (James y Morata), se puede decir, a estas alturas del mes de Julio, que el Real Madrid es el equipo a batir. Un plantillón con dos onces diferenciados entre sí y competitivos al máximo nivel, en año de Mundial, lo cual significa que si continúan funcionando las rotaciones como hasta ahora, sin que ningún jugador saque los pies del tiesto y no se generen descontentos, no veo, a nivel futbolístico, ningún equipo que pueda hacer sombra a Zidane y los suyos, que mañana ponen rumbo hacia los Estados Unidos de América.

Más sobre

Pretemporada muy exigente en U.S.A., con 2 partidos contra el Manchester United de Mou (amistoso el 23 de Julio y la Supercopa de Europa, el 8 de Agosto), 1 partido contra el City de Guardiola (27 de Julio) y 3 partidos contra el Barcelona, es decir, 3 Clásicos, el de Miami del Domingo 30 de Julio, y los dos de Supercopa de España cuyas fechas parece que han sido programadas por el mismo Bartomeu, ya que se dice que serán disputados el 11 y el 14 de Agosto, teniendo la citada Supercopa de Europa, en Macedonia, el día 8. Entiendo que cambiarán, porque resulta un auténtico despropósito. Aunque sería magnífico ganar la Supercopa de Europa con el equipo A, ganar la ida de la Supercopa de España con el equipo B, y ganar el partido de vuelta, junto con el Título, de nuevo con el equipo A. Sería una demostración de un Poder casi absoluto que, si digo la verdad, me encantaría contemplar.

Hay ganas de que empiece a jugar el Madrid. Muchas ganas.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (245 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
406
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.