Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informaciones De Interés escriba una noticia?

5 mil razones para fotografiar el impacto del COVID-19

7
- +
06/05/2020 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como parte de la serie anual de becas de Getty Images, otorgará ocho becas de 5 mil dólares a reporteros gráficos que retraten de manera segura las historias de COVID-19 en todo el mundo

Getty Images, líder mundial en comunicaciones visuales que está celebrando su 25 aniversario, anunció el lanzamiento de su última serie de becas, Reportage Grant, centrada en historias relacionadas con la pandemia de COVID-19. Actualmente, los fotógrafos de todo el mundo tienen obstáculos inmensos para viajar y realizar su trabajo, lo que reduce las oportunidades para transmitir el amplio impacto de la pandemia e informar al público. Debido a esto, Getty Images desea apoyar a los reporteros gráficos en sus esfuerzos por realizar su trabajo de manera segura.

"En medio de las incertidumbres mundiales que presentan desafíos sin precedentes, la narración de historias se vuelve más importante que nunca, ya que el contenido visual es capaz de demostrar de manera única cómo este virus en particular está afectando la vida diaria en todo el mundo", explicó Ken Mainardis, Vicepresidente Senior de Contenido, de Getty Images.

"Si bien la pandemia de COVID-19 se ve diferente dependiendo de la localidad, está claro que los efectos del virus durarán más que la emergencia inmediata de salud pública, creando una gran necesidad de historias capaces de detallar las implicaciones socioeconómicas, sociales y de bienestar, así como la innovación en términos de ciencia y tecnología", agregó.

Las presentaciones para ganar las becas se cerrarán el viernes 15 de mayo a la medianoche EST

Durante más de 15 años, el programa de becas de Getty Images brindó apoyo a fotógrafos independientes que se esforzaran por contar historias profundas, de importancia personal y periodística. El programa ya ha otorgado más de $1.7 millones de dólares. Las becas 2020 Reportaje, cada una valorada en 5 mil dólares, se otorgarán a ocho fotógrafos que reporten de manera segura historias relacionadas con la pandemia de COVID-19, con especial atención a aquellos que trabajan en sus lugares de origen o regiones inmediatas. Los destinatarios serán seleccionados de un grupo global de participantes y juzgados por un estimado panel de fotógrafos, periodistas y creativos.

La salud y la seguridad son una prioridad, por lo que Getty Images solicita que todos quienes apliquen a las becas cumplan con las leyes locales y nacionales que rigen la forma en que los periodistas deben trabajar y viajar durante las restricciones de cuarentena y aislamiento. Las presentaciones para ganar las becas se cerrarán el viernes 15 de mayo a la medianoche EST. VisitaDónde nos Encontramos para obtener más información.


Sobre esta noticia

Autor:
Informaciones De Interés (50 noticias)
Visitas:
51
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.