Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Misbolsosonline escriba una noticia?

6 razones para comprar online bolsos y pequeña marroquinería

14/06/2016 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comprar por internet no es ningún riesgo para el cliente en ninguno de los casos. Debemos de abandonar esta manera de pensar porque no es así

Parece mentira que sea esto de lo primero que hablamos, porque lo que dicen muchos es que no es lo mismo comprar en Internet sin saber lo que uno compra, que ir a una tienda, y ver lo que uno va a comprar. Sin embargo, la gran información que hay en Internet nos permite conocer a la perfección los bolsos de piel, bolsos de fiesta, bolsos de polipiel y pequeña marroquinería en general. El único posible error que puede haber es que nos envíen uno equivocado, pero en tal caso, y según ley, la tienda tiene que hacerse cargo de la sustitución de este producto sin ningún coste para el cliente. Tiendas como Misbolsosonline, por ejemplo, cumplen a la perfección y sin escatimar con estas exigencias de cualquier posible cliente.

Algo que también es posible gracias a Internet es la opción de comparar varios bolsos, o tocados uno al lado del otro, sin moverte del sitio, pudiendo encontrar comparativas precisas entre un bolso u otro en el que estamos interesados y otros de su categoría. Esto nos permite saber fácilmente las características destacables y las carencias de cada bolso o pieza elegida, que queremos llevarnos a casa, y puede hacernos cambiar de opinión sobre qué comprar finalmente. Cuando vamos a una tienda física a comprar, es muy difícil que tengan varios bolsos de la misma categoría, lo que lleva a la mayoría de los vendedores a hablar alabanzas del único bolso que tienen, con tal de venderlo y no es un tópico.

Y más importante que la opinión del vendedor, es la del comprador. Si hay algo que nos permite saber con exactitud si un producto nos va a gustar o no, es encontrar a otros compradores que tengan las mismas inquietudes que nosotros y que ya lo hayan comprado antes. En la mayoría de las tiendas online está el sistema integrado directamente en la página web: podemos encontrar opiniones sobre usuarios que han comprado un bolso o tocado de fiesta en el que nosotros estamos interesados. Estos compradores cuentan su experiencia, cuáles son los puntos positivos y cuáles son los puntos negativos que cada uno por su experiencia considera. En una tienda física esto no sería imposible, y aunque sí pudiéramos contar con alguna opinión, la cantidad sería muy pequeña y casi inapreciable.

 

  1. Relación calidad- precio

 

Las tiendas físicas tienen que pagar un local, gastos de mantenimiento, y si son lo suficientemente grandes, también un personal cualificado. Esto hace que sus bolsos y demás productos sean más caros en la mayoría de ocasiones que los que podemos encontrar en Internet. Comprando en una tienda online se ahorra muchísimo dinero, y las ofertas suelen ser muy frecuentes, con descuentos de un porcentaje notablemente. No es un engaño, simplemente gracias a Internet tenemos acceso a tiendas de bolsos de piel que venden millones de unidades de un producto, o a tiendas que tienen productos que quieren liquidar. Mientras que la tienda de la esquina no está interesada en perderle dinero a un bolso, y por eso no quieren hacer los descuentos que se hacen a través de internet.

Algo que también es posible gracias a Internet es la opción de comparar varios bolsos, o tocados uno al lado del otro, sin moverte del sitio

 

Lo más triste es que ni siquiera la atención es ya hoy en día mejor en las tiendas físicas. Por unos motivos o por otros, lo cierto es que el trato del personal de las tiendas físicas acaba siendo peor que el de las tiendas online. Muchas de las tiendas que se han tomado en serio su actividad en Internet, suelen dar mucha importancia a que la imagen dada a los demás sea buena, y el trato excelente. Por ejemplo Mis bolsos online tiene una trato hacía sus clientes excepcional. Por contra, las tiendas físicas suelen ser lugares que llevan más tiempo funcionando, y eso hace que los trabajadores se hayan acomodado y confiado, al no ponerle mayor interés en que sus clientes salgan contentos de su establecimiento. Seguro que la mayoría de vosotros os habéis encontrado con el típico dependiente que trata a su cliente como este último fuera un ignorante

Además, comprar online nos permite no tener que desplazarnos hasta la tienda a comprar algo, lo que a veces conlleva gasto de gasolina, etc..., Si necesitamos algo para el mismo día no nos valdrá comprar por Internet, pero si lo hacemos con previsión es mucho más cómodo y al final está claro que ahorras en tiempo y en dinero. Podemos comprar desde el trabajo o desde casa. No hay horarios, por lo que podemos comprar fuera de horario comercial, o incluso en fin de semana a altas horas de la noche. Y lo mejor es que nos lo traen a casa. Unos días después, recibimos el producto en nuestra casa, vamos es una manera de comprar que solo tiene ventajas y muy pocas desventajas.

Y todo, por no hablar de los bolsos o tocados que no encontraríamos nunca en nuestro pueblo o ciudad, o que sí lo encontráramos sería a un precio casi duplicado. Estos bolsos de fiesta, de piel, de polipiel, además de los maravillosos y elegantes tocados y pequeña marroquinería, que solo están presentes en Internet por su diseño y su magnífica relación calidad-precio, son un motivo para comprar online. Es más, es fácil que uno llegue a sorprenderse de todos los productos que existen cuando comience a comprar por Internet.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Misbolsosonline (1 noticias)
Visitas:
2501
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.