Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Música escriba una noticia?

Rapero "Suge" Knight seguirá al menos un mes más en prisión

09/02/2015 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El rapero Marion "Suge" Knight permanecerá al menos un mes más tras las rejas de una cárcel de Los Ángeles, después de que la justicia aplazara este lunes una vista para revisar su fianza por el incidente que causó la muerte de una persona e hirió a otra.

El fundador del sello Death Row Record, con un largo historial delictivo a sus espaldas, está acusado de homicidio, intento de asesinato y atropello, y podría ser condenado a cadena perpetua si es declarado culplable.

Un tribunal pospuso al 20 de marzo la revisión de su fianza de 2 millones de dólares, que fue revocada la semana pasada ante el alto riesgo de fuga que existe y la posibilidad de que Knight intimide a posibles testigos del incidente.

El rapero presuntamente arrolló el 29 de enero a dos hombres con los que se había peleado. Una de las víctimas falleció y la otra resultó herida leve.

La fiscal Cynthia Barnes prometió el lunes que presentará contra el músico de 49 años "una larga lista de delitos por los que no ha sido procesado", para que permanezca encarcelado.

El músico ya estaba procesado por dos casos ocurridos el año pasado: uno por uso de armas durante un tiroteo en el que fue herido de bala y otro por robo de una cámara de paparazzi del que se declaró no culpable.

El juez Ricardo Ocampo negó además que el médico personal de Knight le visite en la cárcel, alegando que los médicos del servicio penitenciario de California "son más que competentes".

En los próximos días, un equipo médico se desplazará hasta la prisión para determinar el estado del rapero, que la semana pasada fue ingresado temporalmente en un hospital.

"Ahora mismo, estamos en las manos del condado de Los Ángeles", afirmó a la prensa el abogado de Knight, David Kenner, quien afirmó que su cliente recibió un trato "inapropiado".

Los problemas de "Suge" con la justicia comenzaron en 1996, cuando fue encarcelado por conducir el vehículo donde fue asesinado el músico Tupac Shakur.

En 1997 fue condenado a nueve años por no respetar su libertad condicional. En 2001 salió de prisión, pero regresó tiempo después para cumplir dos años más tras agredir a una persona.

En 2008 fue de nuevo arrestado por presunta posesión de drogas y asalto agravado. Al año siguiente se declaró culpable de un delito menor por agresión.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Música (1545 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2803
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.