Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ramón García revela la dura conversación con Ana Obregón tras morir Álex Lequio

0
- +
01/06/2020 00:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ramón García y Ana Obregón compartieron plató durante muchos años. Por eso, el presentador fue uno de los primeros en dar, visiblemente emocionado, el pésame a la presentadora y actriz poco después del fallecimiento de su hijo, Álex Lequio.

Este domingo, unos días después del fatal desenlace, Ramón, que conocía al joven desde que nació, ha contado cómo fue esa conversación en privado que mantuvo que la que considera su amiga.

Cuando me enteré de la triste noticia, yo estaba en directo en el programa que hago en la televisión de Castilla-La Mancha. Lo presenté como buenamente pude y por la noche, ya en casa, llamé a Ana", contó en Liarla Pardo .

Sin embargo, pensó que no le cogería el teléfono, dadas las circunstancias. Algo que, después, comprobó que no iba a ser así. "Cuando llegué a casa por la noche, la llamé. Ella me cogió el teléfono y los primeros 20 minutos estuvimos los dos en silencio, llorando juntos".

El presentador considera que perder a un hijo es el peor golpe que uno puede recibir, pero cree que su amiga saldrá adelante. "Ana saldrá. Es fuerte. Tiene muchísimas cosas en contra ahora, pero también a favor", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36288 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
10
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.