Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Racismo y protestas violentas son una violación directa de los Derecho Humanos en 2020

6
- +
01/06/2020 10:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Año 2020, el inicio de una nueva década, dentro de un nuevo siglo y nuevo milenio donde la Humanidad está enfrentándose a situaciones de salud mundial y una pandemia. Pensarías que con todo el avance y la civilización no habría racismo

Año 2020, el inicio de una nueva década, dentro de un nuevo siglo y nuevo milenio donde la Humanidad está enfrentándose a situaciones de salud mundial y una pandemia. Pensarías que con todo el avance y la civilización acaba de mandar nuevamente un cohete al espacio, dentro de la mayor contención de propagación de una enfermedad para proteger a más de 7.000 millones de personas. Y todavía como individuos, una persona frente a otra, un ser humano ante otro, violan los acuerdos más básicos de convivencia entre seres humanos.

El Racismo es una ideología, es una manera de pensar, donde se define como la superioridad de una raza (marcadamente en los diferentes colores de piel) frente las demás razas, y la necesidad de mantenerla aislada o separada en un país. Y muchas más manifestaciones de discriminación.

Discriminar es; dar un trato diferente a personas que merecen recibir el mismo trato que otras de su mismo género, y que puede beneficiar a unos y perjudicar a otros sin más motivos que la diferencia de raza, sexo, ideas políticas, o religión. Esto es una violación directa del Derecho Humano número Dos (2) “NO DISCRIMINES”. “

Después estos hechos cotidianos la acción más natural es de un individuo es protestar y quejarse y decir abiertamente que no está de acurdo. Es una respuesta cuerda a un hecho de demencia o estupidez. Pero el hecho que se haga con odio y enojo lleva inmediatamente a una cadena de hechos de violencia. Y la violencia trae más violencia no trae entendimiento ni cordura tampoco.

Esto es una violación directa del Derecho Humano número 20. “EL DERECHO A REUNIRSE EN PÚBLICO” Nos hemos cansado de ver en la historia y justo ahora en estos momentos que lees esto de que los Derechos Humanos se violen una y otra vez. Y me yo te pregunto ¿Por qué? puede haber muchas respuestas y lo más seguro es que la gran mayoría sean correctas.

“Los Derechos Humanos deben ser una realidad, no un sueño idealista.”L. Ronald Hubbard.

Ayudar es un Derecho Humano número 29. “RESPONSABILIDAD” Necesitamos tu ayuda, Queremos que los Derechos Humanos se enseñen en las escuelas ya. @humanrightstampa o www.jovenesporlosderechoshumanos.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (171 noticias)
Visitas:
46
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.