Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tantrayamorconsciente escriba una noticia?

¿Qué es la feminidad ancestral?

4
- +
14/09/2018 02:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Feminidad Ancestral es el re-encuentro contigo misma, con tu feminidad a través del reconocimiento a las mujeres de tu linaje. Es conectar con la esencia del Sagrado Femenino que habita en ti. Es poner tu masculino al servicio de tu femenino

Quizás sea la primera vez que eres consciente de que son muchas las mujeres que viven en ti, tu madre, tu abuela, tu bisabuela y así hasta la primera mujer de tu árbol ancestral, de la que todas las mujeres nacemos. No solo están en ti sus genes, el color de sus ojos, su pelo, su sonrisa… también habitan en ti sus memorias, sus vidas.

La Feminidad Ancestral es dar Vida a la Vida que está en ti

Algunas de tus actitudes y comportamientos te hacen feliz, incluso te sorprende la capacidad que tienes para hacer algo que nadie te ha enseñado. Simplemente ocurre, está en ti. Otras veces, sin embargo, reproduces un patrón que no es tuyo. Es algo que te persigue hasta salir a la luz y por más que lo intentas, vuelve una y otra vez.

En el momento que vivimos donde la inmediatez y el contacto con otras personas a través de las redes sociales, de Internet, hace que la comunicación sea más fácil, todas podemos crear redes de conocimiento de la sabiduría femenina y muchas ya lo hacemos. No obstante, a veces te sientes desconectada de ti, de tu esencia. Y al igual que otras mujeres, buscas la forma de recordar quién eres y para qué has venido a esta vida.

La Feminidad Ancestral normalmente se trabaja en Círculos de Mujeres, no obstante, a veces es recomendable mantener sesiones individuales para centrar mejor los procesos.

Los Círculos de Mujeres se han dado en todas las épocas. Yo los he vivido en mi propia casa cuando era una niña. Recuerdo como mi abuela, sus hermanas, mi madre, mis tías, mis primas y yo nos reuníamos en torno a una mesa de camilla, para escuchar a las más mayores contar historias sobre otras mujeres anteriores a ellas. Fue así como íbamos conociéndonos unas a otras y fue así como empecé a darme cuenta de que un poquito de cada una, vivía en mí.

 

Haz clic para leer más sobre la feminidad ancestral en tantrayamorconsciente.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Tantrayamorconsciente (6 noticias)
Visitas:
30
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.