Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kreditiweb México escriba una noticia?

Préstamos de 5, 000 pesos

27/03/2020 04:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante la necesidad imperiosa de financiación, recurrir a un micropréstamo de $5, 000 pesos será actualmente la mejor opción. Además, tendrás la oportunidad de solicitar un préstamo de forma 100% online

Un Préstamo de 5, 000 pesos puede ser de gran utilidad cuando necesitas financiación extra, y cada vez lo ofrecerán más entidades debido a la gran demanda que estos tienen. Por eso, te contamos lo que debes saber para solicitar un crédito de 5 mil pesos. 

Lo primero y más importante es que conozcas los factores que más influyen en el coste del préstamo, si no los tienes en cuenta, un micropréstamos como es el de 5, 000 pesos podría encarecerse demasiado y dificultar su devolución. 

➡️ El CAT. Se refiere al costo anual que tendrá el préstamo, incluyendo todo tipo de intereses y comisiones. Analiza el que sea el más bajo, de esta manera tendrás que pagar menor monto de devolución. 

➡️ Las comisiones. Es muy común que estos micropréstamos incluyan comisiones por amortización anticipada parcial o total. Por eso lo mejor será que busques el préstamo con comisiones bajas o nulas. 

➡️ El plazo de devolución. Por lo general, el plazo de devolución de los préstamos de $5, 000 pesos será de 30 días, en algunas ocasiones hasta 45 o 60 días. Los plazos dependen de la entidad con la que contrates el préstamo, pero te recomendamos que no lo alargues si no es necesario. Será mejor pagar cuotas mensuales un poco más elevadas y durante menor tiempo. 

 

En caso de que tu historial crediticio no sea muy favorable y las entidades rechacen tu solicitud de crédito, existen algunas financieras que ofrecerán préstamos personales sin checar Buró. Cada vez son más las entidades financieras que ofrecen este tipo de servicios, debido al endeudamiento de los ciudadanos mexicanos por sus malas rachas financieras. Otra de las alternativas a las que puedes recurrir es a solicitar un préstamo de $5000 pesos sin aval. 

Como cualquier otro préstamo del que se trate, para poder optar a un préstamo de 5, 000 pesos, deberás cumplir con unos requisitos sencillos que la entidad te exigirá. Aunque cada institución aplique los que crea conveniente o los basados en su política, te mostramos los requisitos más comunes:

*️⃣ Deberás cumplir con la edad mínima para solicitar el préstamo, 18 años, y no exceder de la edad máxima, que suele ser de 70 años. 

*️⃣ Deberás disponer de ingresos mensuales demostrables para poder realizar el pago del préstamo, para justificarlo deberás proporcionar la carta de comprobante de ingresos. 

*️⃣ Aunque muchos mexicanos no disponen de una cuenta bancaria, será mucho mejor si ya tienes una cuenta bancaria propia para realizar el ingreso del monto. Deberás aportar el número de CLABE Interbancaria. 

*️⃣ Será imprescindible que seas mexicano o que residas en México. Podrás demostrarlo mediante la cédula de ciudadanía o el permiso de residencia en México. 

 

Sin importar para qué quieras el préstamo, ya sea para pagarte unas pequeñas vacaciones, para pagar deudas o como adelanto de nómina, recurrir a un micropréstamo de $5000 pesos será una de las mejores opciones de financiación. Consulta nuestro comparador de préstamos para encontrar los mejores préstamos personales que se ajusten a tu situación financiera y a tu búsqueda de financiación. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Kreditiweb México (7 noticias)
Visitas:
3225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.