¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?
¿Cuántas veces has querido saber algo de alguien y no te has animado a preguntar para no incomodar a esa persona? En mi caso, mil veces. Si eres una persona curiosa como yo, pero no lo suficientemente atrevida como para preguntar sin pudor lo que quieres saber, estas peguntas pueden servirte.
Te preguntarás por qué, si son preguntas incómodas y lo que tú no quieres es incomodar. Pues bien, la idea con estas preguntas es plantearlas como un juego o un reto, al estilo del juego "Verdad o Consecuencia" o "Verdad o Reto" . También puedes plantearlo como un juego de solo preguntas (sin retos o consecuencias), acordando con la persona con la que juegues a someterte a sus preguntas incómodas tú también, o bien como un un tag para redes sociales.
Pero antes de comenzar a listarte las mejores preguntas incómodas para jugar, conoce qué tipos de preguntas incómodas para hombres y mujeres existen, así puedes elegir las que más te gusten o mejor se adapten a tus curiosas intenciones.
Tipos de preguntas incómodas para jugarPreguntas incómodas para mujeres, hombres y niños existen en infinitas posibilidades. Pero para facilitarte la manera de jugar, aquí puedes encontrar tres tipos o fórmulas 100 % eficaces, que dejarán a tu compañer@ queriendo escaparse corriendo para no tener que responderte.
Preguntas de quién es mas probableSon las preguntas que mejor funcionan si juegas en un grupo de más de dos personas, en el que todos se conocen. Y es que la gracia de preguntar quién es más probable (también conocido como el "most likely tag") es poner en evidencia un defecto o un conflicto que otra persona no quiere admitir.
Aquí tienes una lista de ejemplos de preguntas incómodas de quién es más probable. Úsalas con cuidado, tampoco es cuestión de que te peles con todos tus amigos ;-)
¿Hay algo más incómodo que tener que elegir sí o sí entre dos opciones malas o que te dejarán en una pésima posición? Las preguntas qué prefieres para niños o adultos son igual de difíciles de responder, ya sea en un reto o un tag.
Definitivamente no son aptas para indecisos o para cobardes, porque la clave de las preguntas incómodas qué prefieres es que tienes que quedarte con una de las opciones, sea cuál sea el coste de tu elección.
Aquí tienes algunas preguntas de qué prefieres para incomodar con dilemas hasta al más audaz de tus amigos.
Nada de medias tintas o de respuestas tibias. Con las preguntas de sí y no solo tienes dos posibilidades, debes jugártelas por una. Utilízalas para retos o challenges en los que te enfrentes a otras personas dispuestas a contar su verdad.
Estas preguntas de sí o no para amigos te servirán como ejemplo, pero quizás debas adaptarlas de acuerdo al conocimiento previo que seguramente tengas de tus contrincantes.
Si prefieres no buscar las preguntas incómodas para hacer a amigos o pareja de acuerdo a qué tipo de preguntas sean, aquí la tienes más fácil. Esta es una selección de las mejores preguntas para tu novia o novio y para tus amigos.
En estas listas hay un poco de todo, pero siempre de lo mejor.
Preguntas incómodas para tu novio o noviaSi tu intención es incomodar a tu pareja, ten en cuenta que, si bien es muy tentador, las consecuencias pueden ser graves o inesperadas. Ten cautela: propón hacer las preguntas incómodas de pareja como un juego, no comiences a hacerlas sin más porque alguien saldrá herido.
Aquí tienes una lista con preguntas incómodas para una mujer o un hombre, que seguramente harán que tu pareja se arrepienta de haber accedido a respondértelas o que tú te arrepientas de haber preguntado.
Tus amigos tampoco tendrán escapatoria. No tengas piedad, si vas a hacer el reto de preguntas incómodas entre amigos, ve a matar o morir, porque seguramente ellos tampoco tendrán compasión por ti.
Aprovecha para averiguar todo lo que siempre quisiste saber de tus compañeros y amigos. En esta selección vas a encontrar las mejores preguntas incómodas para niños, jóvenes y adultos. ¡Escoge con cuidado!
Si eres fan de este tipo de juegos de retos o de los juegos divertidos en general, tenemos otras sugerencias para ti, para cuando te aburras de las preguntas atrevidas. Elige los que más te gusten.