Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Juez escriba una noticia?

Prefecto Terán presentó proyecto de construcción de nueva vía de ingreso a Quevedo

14
- +
17/01/2020 16:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fue recibido en comisión general en sesión extraordinaria del Concejo Cantonal

El prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, fue recibido este viernes en comisión general por el pleno del Concejo Cantonal de Quevedo, en donde presentó el proyecto de construcción de la nueva vía de ingreso a la ciudad, en el sentido San Carlos – San Camilo, obra que aportará significativamente a mejorar el ornato de la urbe y descongestionar el creciente tránsito vehicular.

La cita se desarrolló en las instalaciones del salón de actos Simón Bolívar, ubicado en la Ciudadela Municipal de Quevedo, en el marco de una gran cantidad de representantes de diferentes sectores de la comunidad. Para el efecto, el Alcalde, John Salcedo Cantos, convocó a los ediles a sesión extraordinaria del Concejo Cantonal para escuchar la propuesta del Prefecto Terán, quien asistió acompañado de técnicos de la Dirección de Infraestructura del Gobierno de Los Ríos.

La obra de construcción de la nueva vía de acceso a Quevedo tendrá 1.7 km de longitud, iluminación led, señalética vial, parqueos laterales, semáforos inteligentes y constará de cuatro carriles, la misma que tendrá un costo que supera los $ 3’700.000, 00.

La obra tendrá un costo que supera los $ 3’700.000, 00

“Es un honor para mí ser recibido en esta sesión de concejo cantonal, junto a nuestro equipo técnico, para mostrarle a la ciudadanía quevedeña este proyecto que fue un compromiso nuestro. En la vida pública y privada, los compromisos tienen que honrarse. Hoy quería expresarles que me siento sumamente feliz y complacido que las 179 autoridades que fueron posesionadas, de forma atrasada, están haciendo cambios muy profundos”, señaló el prefecto Terán.

Destacó que Quevedo es una ciudad que está cada vez más ordenada, más limpia y con mayor progreso. “En muchos cantones que he recorrido se nota la obra municipal y Quevedo no es la excepción”, agregó.

Luego de la exposición del proyecto, los concejales, conjuntamente con el Alcalde y varios ciudadanos expresaron su beneplácito por la obra a ejecutarse y realizaron algunas recomendaciones y sugerencias que podrían ser consideradas en el proyecto final.


Sobre esta noticia

Autor:
El Juez (115 noticias)
Visitas:
134
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.