Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Juez escriba una noticia?

Prefecto Terán y Alcalde de Quevedo suscribieron convenio para ejecución de obra

13/03/2020 13:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se realizará ampliación y regeneración de la vía de ingreso a la ciudad

El prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo y, el Alcalde de Quevedo, John Salcedo Cantos, suscribieron el convenio de gestión recurrente para intervenir en la ampliación y regeneración del ingreso a la ciudad, por el lado de San Camilo, en representación del Gobierno de Los Ríos y el Gobierno Municipal local, respectivamente.

El acto se dio en el marco de la sesión ordinaria del Consejo Provincial de Los Ríos efectuada el día de ayer en la ciudad de Quevedo. Los consejeros aprobaron por unanimidad la firma de dicho documento que permitirá ejecutar esa importante obra para este cantón.

La obra de construcción de la nueva vía de acceso a Quevedo tendrá 1.7 km de longitud, iluminación led, señalética vial, parqueos laterales, semáforos inteligentes y constará de cuatro carriles, la misma que tendrá un costo que supera los $ 3’700.000, 00.

La obra de construcción de la nueva vía de acceso a Quevedo tendrá 1.7 km de longitud, iluminación led, señalética vial, parqueos laterales, semáforos inteligentes y cuatro carriles

La ampliación del acceso a Quevedo por el lado Sur, en el sentido San Carlos – San Camilo, llegará hasta el redondel de la parroquia urbana San Camilo, lo que permitirá embellecer el ornato de la ciudad, darle un mejor atractivo turístico y, sobre todo, mejorar el tránsito vehicular que, en los actuales momentos, se torna caótico para la población.

La empresa pública de vialidad del Gobierno de Los Ríos, Emvialríos EP, junto a otras contratistas privadas, tendrán la responsabilidad de la ejecución de esta obra que forma parte de las rutas de la producción y la prosperidad que lleva adelante la prefectura.

Cabe indicar que, en el mes de enero anterior, el prefecto Terán presentó el proyecto a los miembros del Gobierno Municipal de Quevedo y a más de un centenar de representantes de diferentes comunidades y ciudadanía, en un acto público desarrollado en el salón de actos Simón Bolívar.


Sobre esta noticia

Autor:
El Juez (131 noticias)
Visitas:
4474
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.