Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Juez escriba una noticia?

Prefecto Johnny Terán cumplió actividades en Quevedo y Valencia

11
- +
10/03/2020 08:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estuvo presente en brigada médica, participó en conversatorios con la comunidad e inauguró vías

El prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, cumplió una intensa actividad inherente a sus funciones este último día sábado 7 de marzo.

Brigada médica

Terán estuvo alrededor de las 10.00 en el sector La Baldramina, del cantón Quevedo, en donde evidenció la labor de los médicos del Gobierno de Los Ríos y de la Asociación Internacional de Sanitarios de España -AISE- que participan en las brigadas de salud organizadas en beneficio de la comunidad.

Esta brigada se desarrolló en la cancha comunitaria de ese sector. Allí se brindó  atención en medicina general, odontología, obstetricia, terapias físicas y ocupacionales y nutrición en la que se incluyó la entrega de medicinas gratuitas. Además se dio el servicio de corte de cabello a quienes lo requerían.

Inauguración vía San Pablo - Guamaní

Posteriormente, Terán se trasladó hasta el cantón Valencia, a donde asistió a la inauguración de la vía San Pablo - Guamaní, en atención a la invitación que le hiciera el alcalde Celso Fuertes Sojos. En un acto solemne que se desarrollo desde las 14:00 y que contó con la presencia de los habitantes de los sectores beneficiados, se procedió a la inauguración y entrega de esa obra de 6.4 km, debidamente señalizada, así como la construcción de aceras y bordillos en el recinto San Pablo 1, obras ejecutadas por la Alcaldía local. 

En esa comunidad rural, Terán expresó su compromiso de continuar atendiendo los principales requerimientos ciudadanos, especialmente los relacionados a temas de vialidad y proyectos productivos y de emprendimientos. Además, anunció la próxima construcción del puente sobre el río San Pablo, obra que será de 135 m de longitud y 10 m de ancho. El costo previsto bordearía los 4 millones de dólares. "El proceso ya se encuentra en el portal de Compras Públicas", señaló.

El prefecto Terán anunció la construcción del puente sobre el río San Pablo, en Valencia, obra que está en licitación

Conversatorio en el recinto Penizola

Finalmente, el prefecto de Los Ríos asistió al conversatorio programado con los habitantes de los recintos Penizola, La Konita, Ni un paso atrás, Nuevo País, Primera Banquera, Segunda Banquera, Tercera Banquera, entre otros, de la jurisdicción cantonal de Valencia.

La cita se cumplió desde las 16:30 en la que, Terán escuchó de parte de los líderes y moradores de esas comunidades los principales petitorios de obras y proyectos que se ejecutan desde el Gobierno de Los Ríos.

En ese sector, el Gobierno de Los Ríos ejecutó la obra de asfaltado de 9.5 km de la vía Penizola - La Konita - Ni un paso atrás - Nuevo País, a un costo de $ 1' 912.253, 58, bajo la responsabilidad de la empresa EGOMCA, obra que fue inaugurada y oficialmente entregada a la comunidad valenciana y que se suma a la amplia red de vías de la producción que construye el Gobierno de Los Ríos.


Sobre esta noticia

Autor:
El Juez (131 noticias)
Visitas:
30
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.