Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salta Noticias Salta escriba una noticia?

Predicciones 2020 Horóscopo SIGNO DE VIRGO, ZodiacGuille Astrología, Guillermo Capellán, Salta, Argentina

11
- +
02/01/2020 12:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es tiempo de saber actuar sin ingenuidad. Los virginianos y virginianas pueden vivir este año relaciones apasionadas con la pareja o con quienes se relacionen en distintos momentos de este año

Plano del Amor

VIRGO tendrá un año con un horizonte con grandes posibilidades de volver a vivir y disfrutar el amor. Los VIRGINIANOS apuestan mucho al amor y no siempre ganan a pesar que se arriesgan a vivir relaciones amorosas jugando un rol secundario. 2020 es un año para revertir esos resultados y tener muy bellos momentos para amar. Julio y agosto son meses muy importantes para el amor de las y los leoninos. Actúe con inteligencia y dé solo lo necesario para la construcción de una relación en pareja. Preserven su individualidad y no permitan ser usados como instrumento de deleite o diversión para quienes pretendan relacionarse con ustedes. Es tiempo de saber actuar sin ingenuidad. Los virginianos y virginianas pueden vivir este año relaciones apasionadas con la pareja o con quienes se relacionen en distintos momentos de este año.

Plano Familiar

VIRGO tiene un año muy movido y agitado en el plano de la familia. Habrá de enfrentar en este ciclo astral, las posibilidades de cambios familiares que tienen su costo afectivo pero tienen también razones que validan los cambios que se vienen. Algún miembro de la familia tendrá mudanza o los virginianos jóvenes se irán del seno familiar. Los movimientos de Virgo traen un reordenamiento de la familia y eso es muy importante para el futuro familiar. Las influencias de Júpiter y la Luna potencian el cambio y las decisiones que se tomen en esta etapa de la vida. Ya está decidido y Virgo acepta el desafío que se presente.

Plano Económico Laboral

Este plano virginiano tiene algunas limitaciones en los recursos en 2020. Lo importante es que Virgo cuenta con una capacidad administrativa que le permite acomodar las cargas como para acuñar la frase característica de mi abuela octogenaria que decía: “que nunca haya de todo ni que sobre pero que jamás nos falte nada”. Virgo no recurre a las ayudas extras porque aunque de ayuda se trata para Virgo es como una deuda más que tiene entre sus obligaciones. Los meses en los que la economía hará sentir sus aprietes serán Febrero, Abril y Octubre. 2020, un año con límites pero muy satisfactorio.

Los meses en los que la economía hará sentir sus aprietes serán Febrero, Abril y Octubre. 2020, un año con límites pero muy satisfactorio

Plano Salud

La salud de VIRGO es buena. Para que un virginiano caiga enfermo es una circunstancia extrema. Si un Virgo enferma es por la comida y por descuido. La vida virginiana es muy agitada y riesgosa en las primeras tres décadas de su vida. Luego de este tiempo, Virgo pone un freno a todo lo que hacía con prisa, la salud se fortalece y hasta se vuelve un poco más lento en sus proyectos. El 2020 es un año para repensar todo. Y si de la salud se trata, su peso y su alimentación serán las claves que debe cuidar para su bienestar sostenido durante todo el año. Duerma lo necesario y justo para no aletargar ni demorar sus actividades y planes.

SUGERENCIA

Darle consejos y sugerencias a VIRGO es como pretender marcarle la cancha a Lionel Messi. Aunque así sea, mantenga el camino que se impuso siempre pero en este 2020 redoble esfuerzos y no afloje en ningún momento.

Ast° Guillermo Capellán – Cerro Aracar 808 – Valle Hermoso de San Luis – Salta, Argentina


Sobre esta noticia

Autor:
Salta Noticias Salta (23 noticias)
Visitas:
31
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.