Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salta Noticias Salta escriba una noticia?

Predicciones 2020 Horóscopo SIGNO DE TAURO ZodiacGuille Astrología, Guillermo Capellán, Salta, Argentina

02/01/2020 12:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es tiempo de cambios de actitudes ante la vida amorosa. Desde Mayo a Julio, los Tauro que pongan en orden los embrollos del amor en de su plano afectivo, tendrán asegurada la estabilidad emocional que será benéfica

PLANO DEL AMOR

Dos etapas bien definidas en el plano del Amor vive Tauro en su vida amorosa. Hasta los 29 años, después de los 30 Tauro detiene su marcha del desorden para su vida sentimental. 2020 es la oportunidad para hacer serios replanteos de cómo encarar el Amor según la edad que corresponda. Taurinos y Taurinas fueron implacables con sus acciones y aventuras sentimentales, salvo virtuosas excepciones. Tantas veces retrocedieron sus proyectos laborales por sus equivocaciones afectivas. Es tiempo de cambios de actitudes ante la vida amorosa. Desde Mayo a Julio, los Tauro que pongan en orden los embrollos del amor en de su plano afectivo, tendrán asegurada la estabilidad emocional que será benéfica. La virulencia en el plano del amor del Planeta Regente, VENUS, será leve y podrá ponerle control a los desenfrenos que tuvo en 2019 y que pudiera tener en 2020. Permítale a su corazón que se tome una tregua para restablecer un equilibrio sentimental saludable.

PLANO ECONÓMICO LABORAL

Más allá de su administración rígida, egoísta y hasta un poco rozando la tacañería, taurinos y taurinas no pudieron terminar el 2019 sin altibajos económicos. Deben recordar que si el plano amoroso entra en turbulencias, Tauro descuida sus finanzas y cae en el desequilibrio o descontrol de sus recursos. Marzo 2020 es un mes adecuado para el despegue. Organice todo para tener el año más beneficioso de esta nueva década. Para los de más de 30, pongan sus esfuerzo en el tema casa para llegar a ese objetivo y si es persona de negocios tiene posibilidades muy buenas para crecer. Sea meticuloso y menos tacaño para con quienes trabajan con usted y podrá avanzar mucho más en su progreso y proyección.

PLANO FAMILIAR

La familia de los taurinos preocupará a los nativos de este signo. Algunos miembros de la familia harán planteos molestos y Tauro comprenderá que llegó el momento para armonizar y superar diferencias. A pesar de ser un signo amoroso y protector, las taurinas y taurinos tendrán que entender a su familia y que la base del funcionamiento del grupo debe basarse en el diálogo y la compresión. No siempre Tauro comprende los nuevos tiempos y el mes de marzo y noviembre de este año producirá en el plano familia roces y problemas. Evite estas situaciones de disgustos con sus padres, hijos, hermanos, hermanas etc. Tauro es un signo amable pero cuando surge un problema familiar confunde su rol y quiere poner reglas que alteran el ritmo y el entendimiento con quienes comparten la casa.

Es tiempo de cambios de actitudes ante la vida amorosa

PLANO SALUD

La salud de los taurinos en 2020, habrá de depender de las exigencias físicas a las que someta su cuerpo. Tauro es incomprensible en este sentido porque no busca un punto medio en sus actividades: se exige demasiado por momentos o entra en periodos de letargo. Los Tauro son fuertes. Los meses con riesgos para la salud serán los meses de mayo, junio y julio se situarán en el aparato respiratorio. Su garganta sufrirá las consecuencias de sus descuidos. Este año trate que sus actividades tengan periodos estables entre trabajar con exceso y descansar poco o a la inversa: no hacer nada durante mucho tiempo y reaccionar para recuperar el tiempo. No repita todos los días el mismo menú y frene esa adicción por las comidas rápidas y grasas. Si bien es cierto que tu cuerpo mantiene sus líneas no lo obligues a cambiar su aspecto.

SUGERENCIA

Se aconseja a los nativos de Tauro mantener una dieta bien equilibrada durante todo el año. También elimine su obstinada tendencia a tomar posiciones rígidas con los demás. Sea más amable y cordial con la gente. No sea tan soberbia/o ante quienes estiman su persona.

Ast° Guillermo Capellán – Cerro Aracar 808 – Valle Hermoso de San Luis – Salta, Argentina

 

Escuche el Programa "GUILLE, LOS ASTROS Y LA GENTE EN DIRECTO" haga click: LA RADIO DEL GUILLE Y DE LA GENTE

Desde Mayo a Julio, los Tauro que pongan en orden los embrollos del amor en de su plano afectivo


Sobre esta noticia

Autor:
Salta Noticias Salta (30 noticias)
Visitas:
2233
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.