Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salta Noticias Salta escriba una noticia?

Predicciones 2020 Horóscopo SIGNO DE SAGITARIO, ZodiacGuille Astrología, Guillermo Capellán, Salta, Argentina

02/01/2020 11:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

2020 es un año de reorganización total en el plano laboral y económico de los sagitarianos

Plano del Amor

Sagitario tiene un año de definiciones importantes en el plano del amor. Los sagitarianos van a tener grandes desafíos en 2020. Les aseguro que tanto los hombres como las mujeres de Sagitario deben centrar sus esfuerzos para preservar la pareja. Calmen sus arrebatos y reacciones con su pareja, novio, amante etc o se quedará sin nada. 2020 entrega a los nativos de este signo posibilidades muy interesantes para el amor y eso dependerá de ponerle un tope a las alteraciones de su carácter. No exagere ni discuta más de la cuenta por cosas que no valen la pena. Sean cordiales y atentos con las personas con quienes comparten sus pasiones. No destruyan una pareja o una relación con el desagradable estallido de su ira injustificado. 2020 es un año para el reencuentro con el año y es también una gran oportunidad para consolidar la pareja. Si ya están en una relación mejoren el diálogo y descubran que entender al otro y aceptarlo/a es el mejor camino para reconstruir el amor.

Plano Económico Laboral

2020 es un año de reorganización total en el plano laboral y económico de los sagitarianos. Los nativos de este signo entran en periodos de decadencia económica cuando su plano sentimental está afectado y no encuentra un equilibro emocional. Una separación circunstancial puede perturbar todos los planos de la vida sagitaria. Cuando está pleno en su eje sentimental avanza con fuerza increíble en lo económico. Entonces ¿cómo superar los escollos o complicaciones en este plano? Es simple: tener sus afectos y sus emociones en el justo medio. Logre poner sus sentimientos en orden. Podrá avanzar con fuerza y los resultados serán positivos. Un sagitariano complicado en el amor es un nativo complicado en lo económico.

Plano Familiar

El año 2020 para Sagitario en el plano familiar requiere decidir y dejar las dudas de lado. Los sagitarianos vienen mal desde hace tres años en las cuestiones de familia y parientes. Este año debe concretar cambios que viene planeando hace mucho tiempo. Sea prudente y diplomático/a. Con firmeza y honestidad puede lograr sus objetivos familiares. Actúe con rectitud y todo será más llevadero. No olvide que la familia es todo y si todo está bien organizado y aclarado Sagitario se sacará un peso que le permitirá crecer y avanzar en todo sentido.

Actúe con rectitud y todo será más llevadero

Plano Salud

Los Sagitarianos, este año, tienen por delante algunos problemas con el sol. Cuídese. Ustedes tienen una piel que no resiste los ataques de las enfermedades dermatológicas. Las manos sagitarianas son delicadas y debe evitar los golpes. Los meses de julio y septiembre cuide bronquios e hígado. En lo demás hay buena salud. No deje de tomarse un buen descanso para evitar fatigas que puedan alterar su estado psicofísico.

SUGERENCIA

Ser coherente y prudente en la vida es algo que Sagitario intenta y no puede. La vida no es un tubo de ensayo amigos sagitarianos. No puede seguir considerando que los proyectos o la vida misma son aventuras. No es así. Ustedes son buena gente pero no basta eso para tener una vida más equilibrada y menos complicada.

Ast° Guillermo Capellán – Cerro Aracar 808 – Valle Hermoso de San Luis – Salta, Argentina


Sobre esta noticia

Autor:
Salta Noticias Salta (30 noticias)
Visitas:
3583
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.