Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salta Noticias Salta escriba una noticia?

Predicciones 2020 Horóscopo SIGNO DE LIBRA, ZodiacGuille Astrología, Guillermo Capellán, Salta, Argentina

02/01/2020 11:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hablar del plano del amor de los librianos es una tarea impactante. Es el signo del amor profundo, rebelde y romántico

Plano del Amor

Hablar del plano del amor de los librianos es una tarea impactante. Es el signo del amor profundo, rebelde y romántico. En 2020, Libra se prepara a vivir su vida en el plano de amor sin temores ni ataduras. Siempre con limitaciones que impone para preservar al amor como el bien preciado más importante del signo. En pareja Libra mantendrá sus pasiones intactas y si no tuviera pareja encontrará la persona para vivir la nueva y apasionada relación en los meses de Abril y Octubre. El matrimonio de los librianos tendrá muy pocos altibajos y afianzarán sus vínculos. Los Libra que estén fértiles y fuertes podrán agregar un miembro a la familia. La vida amorosa de los librianos y librianas en 2020 será intensa y muy apasionada. Libra debe fortalecer su voluntad para no caer en las redes de la infidelidad.

Plano Económico Laboral

El crecimiento de Libra en lo económico y laboral será equilibrado. 2020 es un buen año para consolidar y expandir en forma organizada su plan de actividades. Sea tenaz y no abandone sus ideas y proyectos. El 2020 es un buen año zodiacal para todos los signos que quieran aprovechar las influencias benignas de Júpiter y la Luna. Librianos: NO improvisen nada. Sean concretos y serios en sus planes. Tomen en cuenta meses que marcan las oportunidades en lo económico y laboral: marzo, mayo y Agosto. Libra tiene que marcar presencia en lo económico y destacarse en lo laboral. 2020, un año para elaborar y concretar buenos proyectos.

2020 es un buen año para consolidar y expandir en forma organizada su plan de actividades. Sea tenaz y no abandone sus ideas y proyectos

Plano Familiar

Con la familia, Libra tomó decisiones interesantes. Ponga ahora en práctica uno de los 14 principios Fayoliano: “Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar”. Libra es sensible y susceptible en el plano de la familia y siente que es defraudado por sus parientes, hijos, hermanos, primos etc. No es tanto así. Hay en Libra una obsesión por conseguir afecto de quienes ama y cuesta aceptar que nada es así en el plano de la familia. La familia siempre espera mucho más de Libra porque creen que los librianos tienen y pueden dar más de lo que entregan. Ponga límites y podrá seguir adelante. No haga trueques ni espere afecto por lo que da de corazón. En los meses de febrero, abril y octubre, Libra va a recibir muestras de afecto verdadero de parte de quienes realmente lo valoran y lo quieren por lo que es y representa más allá del vínculo de sangre que los une. 

Plano Salud

SUGERENCIA

Libra tiene un 2020 lleno de desafíos y posibilidades. Si bien es cierto que a los librianos les cuesta el doble concretar un proyecto y alcanzar un objetivo, no puede negar Libra que es un signo de buenas ideas, con mucha imaginación y fuerza interior para llegar a una meta. Esa es la clave libriana: mantener el ritmo de trabajo y el rumbo establecido y este año podrá desarrollar un plan que siempre tuvo “in pectore”.

Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar”. Libra es sensible y susceptible en el plano de la familia y siente que es defraudado por sus parientes, hijos etc

Ast° Guillermo Capellán – Cerro Aracar 808 – Valle Hermoso de San Luis – Salta, Argentina


Sobre esta noticia

Autor:
Salta Noticias Salta (30 noticias)
Visitas:
2512
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.