Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salta Noticias Salta escriba una noticia?

Predicciones 2020 Horóscopo SIGNO DE GÉMINIS ZodiacGuille Astrología, Guillermo Capellán, Salta, Argentina

02/01/2020 12:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 2020 debe ser un año de aprendizaje administrativo. No cometa torpezas con sus finanzas. No se salga de su presupuesto o perderá capital y esfuerzo

Plano del Amor

Géminis no debe confiarse en el plano amoroso ni descuidar las atenciones y afecto a la pareja. Ustedes creen que cuando todo está bien hay que dejar que las cosas fluyan. No es así. 2020 tendrá momentos muy complicados en los meses de Febrero, Abril y Junio. Por lo tanto, sean previsores y traten de mantener el entusiasmo del amor con la pareja. No deje pasar ningún tipo de silencio. Habrá momentos tensos y distanciamiento temporal en las parejas con Géminis. Las relaciones y vínculos de los geminianos serán vulnerables y la separación rondará sus casas y hogares. Deben buscar el entendimiento en los meses de crisis o la pareja puede sucumbir. Si ama a su pareja, salve la relación para evitar una separación. Géminis no puede estar solo. Su vida es de a dos y no soportará la separación definitiva.

Plano Económico Laboral

Este año 2020 requiere de los geminianos cautela y previsión. El año será inestable. En estas circunstancias el Signo les exige a sus nativos evitar que los errores que puedan agravar las relaciones laborales y económicas que no deben arrastrar a los Géminis a una situación más complicada de lo soportable. Los meses de marzo y abril no serán buenos en este plano pero saldrán a flote a mediados de julio. No gaste a cuenta y recuerde que géminis compra cosas que no utiliza ni usa. El 2020 debe ser un año de aprendizaje administrativo. No cometa torpezas con sus finanzas. No se salga de su presupuesto o perderá capital y esfuerzo. Recién en junio sus cuestiones económicas y laborales van a mejorar. Si mantiene un modo de administrar diferente a otros años terminará un 2020 sin pérdidas ni retrasos que pesen demasiado.

Plano Familiar

Tomando en cuenta las características de este signo en este plano y sin descuidar el aspecto afectivo geminiano, en este 2020 deben pensar en ustedes. Recuerden que este año tiene pocos premios y algunos contratiempos económicos. Eso Géminis debe aceptar para poder establecer una relación sincera y realista con todos los miembros de la familia. Tomen en cuenta los meses de febrero y agosto en los que tendrán que enfrentar situaciones complicadas. Valore los esfuerzos de cada uno de los miembros de su familia antes de tomar decisiones que produzcan distancias y alejamiento con y entre la familia. No haga diferencia entre ellos. Su gente quiere a Géminis afectuoso y no alguien quien por sus problemas personales les haga sentir el peso de cuestiones personales. Sea usted como siempre y sin cambios porque su familia nada que ver con lo que usted debe superar sabiamente.

Sea usted como siempre y sin cambios porque su familia nada que ver con lo que usted debe superar sabiamente

Plano Salud

El año 2020, los estados de ánimo de Géminis causarán problemas en su salud. Es tiempo de prepararse para superar las cuestiones emocionales que pueda afectar la salud de su piel y de la región hepática. Meses claves serán marzo, abril y octubre para los inconveniente de la salud geminiana de 2020. Un signo tan optimista no puede bajar los brazos por problemas afectivos o económicos que se presentarán. No actúe con torpeza cuando los inconvenientes aparezcan. Géminis tiene fortaleza para estar listo y enfrentar las situaciones sin permitir que afecte su salud física. Recuerde que su mente puede mejorar su salud.

SUGERENCIA

Los nativos de Géminis pasaron experiencias muy duras y dolorosas en la última década. Sin embargo, este signo supo recuperarse de tantas experiencias demoledoras. 2020 no será un año tan nefasto. Solo que si Géminis tiene problemas de amor su vida se derrumba. No permita eso. Un quiebre o sufrimiento sentimental no debe incidir en los otros planos de su vida porque nadie muere de amor ni puede permitir que ese aspecto de su vida desestabilice su salud, su progreso  y sus emociones.

Ast° Guillermo Capellán – Cerro Aracar 808 – Valle Hermoso de San Luis – Salta, Argentina


Sobre esta noticia

Autor:
Salta Noticias Salta (30 noticias)
Visitas:
2013
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.