Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salta Noticias Salta escriba una noticia?

Predicciones 2020 Horóscopo SIGNO DE CÁNCER, ZodiacGuille Astrología, Guillermo Capellán, Salta, Argentina

02/01/2020 12:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si el signo de Cáncer enferma, se enferma toda la familia. El canceriano come en exceso o come mal y por lo tanto a pesar de ser protector de la familia no sabe alimentar a los hijos

Plano del Amor

Los nativos del signo de Cáncer tendrán un periodo muy tranquilo durante el 2020 en el plano del amor. Seis eclipses en este signo influenciado por la Luna abre posibilidades a los cancerianos sea cual fuera su situación sentimental. Si están solos tendrán situaciones muy interesantes para encontrar una pareja y vivir una relación intensa. A los que ya están en pareja y en cualquier etapa de sus vidas van a reencauzar sus relaciones y podrán recuperar la estabilidad que pusieron en peligro los avatares del año pasado. El 2020 se presenta como un aliado firme para asumir compromisos serios y con buenas perspectivas de futuro.  Cáncer no es un signo muy romántico pero si es demasiado conservador de lo que construye por amor.

Plano Económico Laboral

Es un buen momento para planificar un nuevo espacio o renovar el hogar con algunas modificaciones. En el pasado, se gastó más de la cuenta en  de esparcimiento y se descuidó la casa. A pesar que Cáncer sueña con una casa ideal, no ha sabido preservar ni invertir los recursos adecuadamente. Ahora no se lamenten cancerianos de no haber hecho lo correcto.  De igual manera, Cáncer podrá revertir la situación del estancamiento material porque su capacidad de ahorro y administración pondrá nuevos objetivos. Los meses de junio y agosto comenzarán a marcar el avance de Cáncer. No trate de vivir una vida en la que se gaste más de lo que ingresa. El 2020 trae buenos tiempos para recuperarse económicamente, no haga proyectos ilusorios en lo económico hasta no poner en equilibrio el barco. El segundo semestre canceriano será bueno pero no trate de vivir de las apariencias compitiendo con familiares ajenos a su hogar.

Plano Familiar

La Luna y Júpiter serán benéficos para Cáncer durante 2020 en el plano de la familia. El hogar canceriano se verá beneficiado. El clan familiar se integrará poniendo a Cáncer en un lugar de privilegio aunque los cancerianos deberían tener un modo de comunicarse con los hijos sin que ellos conozcan demasiado de lo que hacen y decidan los mayores. La edad de los niños de los nativos de Cáncer deben vivir su tiempo de acuerdo a la edad que tienen. No se ponga al nivel de los niños para discutir temas que no son para ellos. Con los hijos tiempo al tiempo. Con el trato cordial e inteligente la familia avanzará. Los meses un poco complicado en el aspecto familiar serán: marzo, mayo y junio.

El canceriano come en exceso o come mal y por lo tanto a pesar de ser protector de la familia no sabe alimentar a los hijos

Plano Salud

La salud canceriana solo se verá afectada por enfermedades crónicas y mal curadas en el pasado y las secuelas de problemas  respiratorios. La salud canceriana requiere de cuidado, asistencia médica periódica y los cuidados para un signo vulnerable a las enfermedades de estación. Por lo tanto a reforzar las defensas en los meses de abril, julio y agosto. Si el signo de Cáncer enferma, se enferma toda la familia. El canceriano come en exceso o come mal y por lo tanto a pesar de ser protector de la familia no sabe alimentar a los hijos. La peor enfermedad de Cáncer son sus ciclotimias. Debe equilibrar sus acciones y reacciones con su prole. Es contraproducente que los hijos o parientes de los nativos de Cáncer perciban el mal carácter que no saben disimular en momentos que se presentas las dificultades.

SUGERENCIA

Sea prudente en sus gastos. Habrá situaciones económicas que preocuparán. Reconozcan que vivieron e hicieron cosas que no estaban en condiciones de hacer. A pesar de ser un signo con capacidad de sacrificios, en ciertas circunstancias, vive de las apariencias. De esta forma, tratan de demostrar a otros y en especial a los parientes que están en un nivel superior a ellos y eso representa nuevas privaciones. Proteja a su familia sin poner en tela de juicio a los demás.

Ast° Guillermo Capellán – Cerro Aracar 808 – Valle Hermoso de San Luis – Salta, Argentina


Sobre esta noticia

Autor:
Salta Noticias Salta (30 noticias)
Visitas:
2105
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.