Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

Pranarôm presenta Lilien, su nuevo difusor aromático ultrasónico

04/12/2014 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, presenta Lilien, su nuevo difusor ultrasónico ideado para sacar el máximo rendimiento a los aceites esenciales, humidificar y ambientar la atmósfera

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, presenta Lilien, su nuevo difusor ultrasónico ideado para sacar el máximo rendimiento a los aceites esenciales, humidificar  y ambientar la atmósfera.

Bajo el efecto de las vibraciones ultrasónicas, los aceites esenciales en suspensión dentro del agua, son dispersados en forma de nebulización aromática compuesta por millones de micro partículas.  Además, los aceites esenciales guardan sus propiedades terapéuticas ya que el proceso de ondas ultrasónicas es en frío.

Lilien es un difusor ultrasónico de aceites esenciales de alta calidad que ofrece todas las propiedades beneficiosas de la terapia de los 5 sentidos. La difusión se acompaña con música relajante y juegos de luces. Fabricado en materiales nobles como el cristal y la madera, su diseño moderno a la par que sencillo y natural simboliza la armonía y el equilibrio entre el hombre y la naturaleza.

Este difusor permite disfrutar de todos los beneficios que los aceites esenciales aportan al cuerpo y al espíritu: purifica el ambiente, crea una atmósfera relajante y ayuda a la creación de un ambiente aromático personalizado.

De venta en farmacias, su precio recomendado de venta al público es de 175 euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (631 noticias)
Visitas:
4330
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.