Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

La posible llegada de Peter Lim desencadena una guerra entre plumillas y micrófonos

25/06/2014 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mes val pensat i fet que fet sin-se pensar

La posible llegada de Peter Lim al Valencia CF, desencadena una guerra entre plumillas y micrófonos

Misceláneas de aquí y allá:

Comunicado Oficial del Valencia CF. SAD 25 Junio de 2014

"El Valencia CF, en relación a la información publicada en el día de ayer en la Cadena SER, sobre una supuesta operación inmobiliaria con una empresa llamada Castle TBC, desea manifestar los siguientes puntos: 1.- La información es totalmente falsa, desde la primera hasta la última letra publicada. Se desconoce la finalidad de la publicación de la misma, pero su sola publicación en un medio oficial de la Cadena SER como es el Facebook de Ser Deportivos Valencia, habla del nulo rigor informativo de la Cadena SER en Valencia en cuanto a los asuntos del Valencia CF y desacredita a su autor, el periodista Pedro Morata. Dicha información es una falta de respeto absoluta al Valencia CF y al valencianismo, en un momento sensible y delicado. 2.- El Valencia CF respeta cualquier línea editorial que esté basada en la información y el respeto. Pero lamenta que el citado medio de comunicación mantenga en su redacción de deportes de Valencia una línea de constantes expresiones malsonantes, despectivas, insultos, burlas y, ahora, de publicación de información fehacientemente falsa. Todo ello prueba de la animadversión personal del citado periodista y su redacción contra los rectores del Club, alejada de la práctica periodística basada en la información y la objetividad que se espera de un medio tan prestigioso".

Cuantos malos gestores han mangoneado en el histórico Valencia CF

Pedro Morata Cadena SER.-25 junio 2014:

“VOLVEMOS AL PROGRAMA LARGO. Aprovechamos los 55 minutos de SER Deportivos para explayarnos acerca del proceso de venta del VCF aportando toda nuestra información y explicando punto por punto cual es nuestra línea editorial y qué es lo que puede pasar con el VCF y los protagonistas de este proceso”. Y Pedro Morata, desde el principio del programa de hoy ha continuando mantenido su mismo criterio y exponiendo sus particulares razones. Por lo escuchado al periodista radiofónico siguió manteniendo  su particular criterio, criterio  que se encuentra en las antípodas de sus particulares antagonistas radiofónicos.

Para concluir insertamos el siguiente parágrafo.

Amparo Barbeta. Levante emv.-25 junio 2014."La reunión entre Amadeo Salvo y Peter Lim ha sido positiva. El empresario asiático mantiene su intención de comprar el Valencia y su oferta sigue siendo firme. Desde la Fundación, que es quién vende la propiedad del club al poseer el 70 por ciento de la acciones, aseguran que las sensaciones que trasmite el presidente son positivas y la negatividad del martes ha dado paso al optimismo. El viaje de Salvo a Singapur ha servido para que el empresario comprobara, gracias a la documentación que le ha mostrado el presidente, que lo que concierne a Newcoval así como a la querella presentada por Andres Sanchis por la ampliación de capital, no es obstáculo para que Lim compre el club".

En Globedia como siempre decimos, Valencia CF ¡Amunt! (¡Arriba!).


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
992
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.