Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Revoluciónelpas escriba una noticia?

La política mundial está siendo orientada en la dirección equivocada

20/09/2018 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hay un solo gobierno que está aplicando una reforma financiera y económica estructural y un cambio de paradigmas para prevenir crisis financieras y económicas cíclicas

El 15 de agosto de 2018 recibí una carta del Presidente Donald Trump donde me agradece por mi opinión y sugerencias respecto a su política inmigratoria.

Pero en mi carta dirigida al presidente, que estaba acompañada por un DVD contenido de mi proyecto ELPAS, le explique al presidente los detalles técnicos de una reingeniería monetaria, financiera y económica, plasmada en el sistema ELPAS-CQE, lo cual permite a cualquier gobierno eliminar las trabas y trancas que frenan o impiden el normal y sano desarrollo de una Nación.

No obstante, en su carta de una página completa, el presidente Trump no mencionó ni el nombre ni las bondades del proyecto ELPAS, solo se enfatizó en la defensa de sus políticas inmigratorias aplicadas. Esto me confirmó que la carta no fue enviada por el Despacho presidencial, sino era una carta estandarizada y prefabricada enviada por un funcionario de la administración de la Casa Blanca quien no revisó el contenido del DVD que conllevaba la propuesta del revolucionario sistema monetario, financiero, económico y político, ELPAS, con un marco jurídico adecuado.

Sin embargo, Dios no permitió que esta iniciativa quedara en vano, y casi simultáneamente la Fundación ELPAS y su representante fueron invitados por la Asociación Nacional de Economistas y Contadores (ANEC) de Cuba para presentar el referido proyecto en el marco del Congreso sobre "Economía Latinoamericana y el Caribe" que se realizó del 11 al 13 de septiembre de 2018 en La Habana.

Aproveché esta visita a Cuba para presentar el proyecto al Presidente Díaz-Canel y los Ministros de Economía y Planificación, de Finanzas y Precios, Ciencias Tecnológicas y de Educación Superior. También tuve la oportunidad de reunirme con el Decano de la Universidad de La Habana, a quién entregué la propuesta de un "Convenio de Cooperación Científico y Tecnológico" entre la Fundación ELPAS y la Universidad de la Habana (UH).

La construcción de un "Estado de Derecho Latinoamericano, Centro-Americano y Caribeño (EDLACC) es un anhelo para la gran mayoría de los Latinoamericanos

En mi ponencia ante el mencionado Congreso anuncié nuestro objetivo que es la creación del "Estado de Derecho Latinoamericano, Centro-Americano y Caribeño, EDLACC, invitando a los 34 + 1 países latinoamericanos (+ 1 = Cuba). Dejando en claro que el proyecto ELPAS está basado en la cristiandad, por tanto es incluyente, no excluyente.

Mientras tanto la Fundación ELPAS terminó los proyectos ELPAS para los continentes América y América Latina, Europa, Asia, África y Oceanía. Todos estos proyectos conllevan en común un sistema monetario electrónica criptográfica (c-Dólar, c-Euro, c-Latín, c-Asiat, c-African, c-Ocean...), además de un sistema financiero público, seguro y estable, con Flexibilización Cuantitativa Criptográfica (FCC), incorporado en un sistema económico alternativo e independiente, denominado "Economía de Productividad para el Desarrollo y la Inclusión Social, EPDIS.

Un amplio marco jurídico acompaña ésta propuesta que concluye en una Reforma integral de las Naciones Unidas (O.N.U.), de la Organización de los Estados Americanos (O.E.A.) y la propuesta de una "Constitución política de los Estados Unidos de América, que es la única nación del mundo que domina las políticas del mundo, sin poseer una "Constitución Nacional" adecuada.

 Con el plan-proyecto ELPAS cualquier país del mundo tendrá las mismas oportunidades monetarias y financieras que aún son exclusividad de Estados Unidos, posibilitando por primera vez en la historia el cierre de la brecha entre países pobres y ricos, efectivamente.

Con el nuevo sistema financiero ELPAS-FCC habrá un nuevo enfoque en la política migratoria

Estamos esperando la respuesta de Cuba, que está evaluando esta propuesta.

 

¡Seguiremos informando!


Sobre esta noticia

Autor:
Revoluciónelpas (12 noticias)
Visitas:
2555
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.