Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La Policía encuentra a cinco ladrones escondidos en el armario de un chalé de Ciempozuelos

0
- +
16/06/2020 11:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía Local del municipio de Ciempozuelos, localizado en el sur de la Comunidad de Madrid, vivió un episodio un tanto surrealista el pasado lunes 15 de junio en una de las viviendas de su localidad.

Un vecino del pueblo observó como unos ladrones entraban en un domicilio y contactó con la policía. Los agentes comprobaron la veracidad de su relato llamando a la empresa de alarmas de la vivienda, quien corroboró que había una serie de personas que había entrado de manera ilegal.

Tras la confirmación tanto Policía Local como Guardia Civil acudieron al chalet y entraron dentro. En el interior se encontraron con cuatro hombres y una mujer escondidos un armario y en otras estancias del inmueble.

Por otro lado, el pasado viernes por la noche la Policía Local observó a un varón salir corriendo de un coche ante la presencia policial y se refugió en una vivienda. Los agentes inspeccionaron el interior del turismo, que quedó abierto tras la huida, del que intervinieron dos armas blancas, una de ellas de 45 centímetros de hoja, ocultad bajo asiento del conductor. Los agentes identificaron finalmente a su portador, que fue denunciado por tenencia de armas blancas en vía publica.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36495 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
19
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.