Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La policía disuelve con gas pimienta una multitud congregada para comprar la PS4 rebajada en un súper en Francia

0
- +
17/06/2020 12:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una multitud de personas se congregó este miércoles frente al supermercado Lidl de la localidad de Orgeval (Francia) porque se ofertaba la consola Play Station 4 a 95€, cuando normalmente cuesta 300€, según informa Le Parisien . Esta era una promoción especial para la apertura de esta tienda. La oferta llegó a través de redes sociales y de la web Dealabs.com -especializada en estas ofertas- a numerosas personas, llegando a congregarse casi 500 antes de que la tienda abriera.

En torno a las 8 y media de la mañana la situación se volvió tensa porque los asistentes entendieron que la tienda no iba a abrir. Algunas personas incluso habían hecho cola desde las 10 de la noche del día anterior, por lo que se generó algún tumulto.

Según declaró uno de los empleados, apenas había 45 consolas para las 500 personas que querían hacerse con una. Los trabajadores, ante el riesgo de ser agredidos o de que la tienda fuese dañada, llamaron a la policía para que se hiciera cargo de la situación. Unos cincuenta gendarmes acudieron a la tienda. La policía trató de alejar a los compradores por la fuerza, usando incluso gases lacrimógenos, y finalmente consiguió establecer un cordón de seguridad.

Más sobre

El director del supermercado anunció que la oferta estaba cancelada para evitar más tumultos. Además, en redes sociales la marca ha pedido disculpas por lo ocurrido y por no haber tenido las medidas de seguridad necesarias para garantizar la compra.

Aucune communication de notre part n'a été faite sur cette opération mais une photo personnelle a été malencontreusement relayée à de nombreuses reprises.

Des ventes similaires avaient déjà été mises en place sur d'autres ouvertures et s'étaient très bien déroulées (2/3).

? Lidl France (@lidlfrance) June 17, 2020

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36495 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
19
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.