Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kreditiweb España escriba una noticia?

Cómo planificar la luna de miel perfecta

8
- +
21/04/2020 07:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Además de nuestra boda, hay algo igual de importante que necesita también de una planificación exhaustiva para que todos salga según lo previsto: la luna de miel. Descubre cómo planificar tu viaje perfecto

 

En muchas ocasiones cuando nos comprometemos, fijamos nuestra mirada en el día de nuestra boda. Pensamos que tiene que ser un día memorable y lleno de magia. Y nada más lejos de la realidad, pero, después de ese maravilloso día viene algo todavía mejor si cabe: disfrutar de nuestro recién compromiso en la luna de miel. Es por esto que es importante no dejarnos solo la piel en la planificación de nuestra boda e invertir también algo de tiempo en esa escapada romántica que recordaréis siempre. A continuación dejamos los tips básicos para planificar una luna de miel que nunca olvidareis

Establece un presupuesto

Lo primero es establecer un punto de partida y, a partir de ahí buscar las opciones que se ajustan a nuestras necesidades. Si te ves muy superado o superada por la planificación de ambos eventos, siempre puedes recurrir a profesionales que hagan el trabajo por ti como las agencias de viaje. Además de ajustarse a tu presupuesto, estos profesionales pueden aconsejarte de las mejores opciones y encontrar ofertas que por tu cuenta tal vez no encontrarías. 

 

Por otro lado, si lo ves necesario, también puedes solicitar financiación para tu luna de miel. De hecho, existen entidades con las que podrás solicitar un préstamo personal online y disponer del dinero en aproximadamente en 24 horas. Este servicio te permitirá tener el dinero rápidamente para pagar la estancia, el transporte e incluso algún capricho que os queráis dar por recién casados y después ir devolviéndolo poco a poco. Si pensabais pedir financiación para la boda, podéis juntar ambos créditos y solicitarlos los dos juntos, de esta os evitareis problemas a la hora de pagar las cuotas. 

Compara y estudia tus posibilidades

Una vez hayas establecido cuánto dinero quieres destinar a tu luna de miel podrás acotar por destinos que se ajusten a este. A la hora de buscar alojamientos y desplazamientos siempre es importante utilizar comparadores que te muestren las mejores ofertas. Además, si tienes próximamente alguna época de rebaja cerca, es conveniente que te esperes para ver si ese hotel que tanto te gusta hace algún tipo de descuento. 

También debes plantearte primero qué es lo que quieres hacer en tu viaje: hacer turismo, conocer una cultura completamente diferente, relajarte en la playa… Esto influirá a la hora de establecer un destino y en los complementos de tu viaje como plantearte si contratar un plan todo incluído o bien un paquete de excursiones.

Ponte en contacto con el alojamiento y coméntales que se trata de un viaje de novios, podrás conseguir descuentos especiales

Establece unas fechas

Las fechas en las que tengas pensado hacer tu luna de miel son muy importante e influirán directamente en el coste final del viaje. Si decidís iros en un período de temporada alta, es posible que los precios sean mucho más elevados que en temporada baja, lo que puede encarecer tu viaje. Esto no quiere decir que te prives de hacer el viaje que quieras, sino que o bien te tocará aceptar los precios o buscar más profundamente para encontrar el mejor precio. 

Evidentemente, si estás pensando en irte a un lugar de costa, lo lógico es ir en los meses de verano. No obstante, es mucho mejor y más barato irse o bien a principios del mes de junio o bien en septiembre. Por suerte, sobre esas fechas ya hará buen tiempo y posiblemente los precios sean mucho más asequibles. 

Reserva y preparativos finales

Antes de hacer tu reserva, ponte en contacto con el alojamiento y coméntales que se trata de un viaje de novios, en ocasiones al ser este el motivo del viaje se hacen descuentos especiales de los que podrías beneficiarte. 

Por último, haz una lista de los lugares que te gustaría visitar y echa un vistazo a foros de viajeros que hayan estado ya allí para enterarte de todos los trucos y consejos.

 

¡Ya estáis preparados para vuestra luna de miel perfecta!

 


Sobre esta noticia

Autor:
Kreditiweb España (3 noticias)
Visitas:
38
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.